Tratamientos faciales en Murcia

23 septiembre, 2011 · General

tratamientos-faciales-murciaAunque es durante las estaciones de primavera y verano cuando existe una mayor solicitud por los tratamientos de medicina estética tanto relacionados con el rejuvenecimiento facial como con la eliminación de la celulitis o las varices, también es cierto que los tratamientos faciales pueden ser disfrutados en cualquier momento del año.

Estos tratamientos o técnicas son útiles para cuidar la piel del rostro, aportándoles hidratación, humedad y todos los nutrientes que necesita para mantener un estado óptimo, cuidado y adecuado.

No en vano, los tratamientos faciales se convierten en una de las técnicas más solicitadas dentro de los propios tratamientos estéticos, especialmente tanto por su facilidad de aplicación como por su precio.

Te indicamos a continuación que tratamientos faciales te ofrecemos en nuestra clínica de Murcia, la cual estará abierta al público durante el próximo mes de noviembre.

Tratamientos faciales en Murcia

  • Tratamientos faciales hidratantes y nutritivos
    Son tratamientos cuyo objetivo principal es el de nutrir e hidratar la piel del cutis. Son ideales para disfrutar de una piel más resplandeciente, luminosa y sana.

  • Tratamientos faciales específicos
    Son tratamientos cuya finalidad es la de ofrecer un resultado específico dependiendo del problema que tenga la persona en el cutis, o de lo que desee. Por ejemplo, nos encontramos con tratamientos adecuados para cutis apagados o con falta de luminosidad.
  • Tratamientos faciales para pieles maduras
    Son los tratamientos ideales para aquellas pieles envejecidas no solo por el paso del tiempo, sino por la acción nociva del sol.
  • Tratamientos de higiene facial
    Son tratamientos adecuados a la hora de limpiar el cutis, dejándola luminosa.

Si estás interesado/a en el tratamiento de balón intragástrico en Murcia, puedes encontrarnos en la Avenida de La Libertad, nº 6, justo frente al Corte Inglés.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Mª Jesús dice:

    Hola.

    Muchas veces las personas interesadas, necesitamos comentarios de usuarios, sobre como les ha ido, para “animarnos” a acudir a las clínicas de estética y salud.

    En mi caso, descubrimiento de un lugar maravilloso para todos los y las que nos gusta cuidarnos en Murcia:
    Beyou Murcia.

    Unas instalaciones impecables.

    Agradecer a Alberto Espinosa su asesoramiento, al doctor Fabrizio Moscatiello su sensatez, cordura y profesionalidad, las manos mágicas de la extraordinaria enfermera Alexandra, sin olvidar la amabilidad de Alba.

    Después de un tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas y botox, en la misma sesión, RESULTADOS EXCELENTES.

    La mejor publicidad de un lugar como este, somos sus pacientes.

    Insisto, gracias a tod@s los profesionales de Beyou Murcia, por su eficacia, así como por un recibimiento, trato y resultados tan estupendos.

    Que es lo que buscamos, no se si todos; pero a mi juicio, si la mayoría de los que “consumimos” estética y salud.

    Les saluda atentamente.
    Mª Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *