¿Qué es el aumento de glúteos?
El aumento de glúteos es una técnica que permite mejorar la forma y el tamaño de la región glútea a partir de prótesis de silicona rellenas de gel.
Estas prótesis son completamente seguras, y permiten conseguir un resultado completamente natural, gracias a su apariencia, lo que provoca que sean extremadamente difíciles de detectar.
Ventajas del aumento de glúteos
- Cirugía completamente segura y sencilla.
- Mejora la forma y el tamaño de tus glúteos.
- Resultados excelentes.
- Las prótesis o implantes son muy difíciles de detectar.
Procedimiento
La intervención de aumento de glúteos en Murcia o Gluteoplastia de Beyou Medical Group consiste en un procedimiento que dura cerca de una hora y media a dos horas, realizándose una única incisión entre las nalgas de más o menos 7 centímetros de orientación vertical, la cual es de muy buena evolución y deja cicatrices inaparentes.
Este tratamiento mejora tanto el volumen como la proyección de la zona glútea y existen diferentes técnicas:
- Infiltración de grasa autógena: Para pacientes que requieren un pequeño aumento en la zona.
- Implantación de próstesis: Se utilizan en pacientes que tienen un volumen aceptable pero poca proyección. Estas prótesis suelen ser de silicona y se realiza una incisión en el pliegue interglúteo para ubicarlo bajo el músculo del glúteo mayor. Su duración es de 2 horas y de proceso ambulatorio.
- Liposucción: Se aplica en pacientes que tienen buen volumen y proyección, pero exceso graso en algunas zonas.
Preguntas frecuentes
La incisión que se realiza en nuestra intervención de aumento de glúteos en Murcia varía entre los 4 y los 7 cm y al realizarse en el surco intergluteal la cicatriz quedará oculta a simple vista.
Las intervenciones con médicos especialistas se caracterizan porque el implante no es percibido ni a la vista ni al tacto. Todo ello requiere de una gran dosis de personalidad del cirujano.
Estas prótesis son especialmente para esta zona, por lo que son muy resistentes y por normal general no debe ser necesario su cambio.
Cuidados posteriores
El aumento de glúteos destaca por ser una técnica segura, con un postoperatorio no muy doloroso aunque sí algo incómodo, ya que la paciente debe permanecer en torno a 3 días en posición ventral hasta que su piel vaya cicatrizando.
Es posible que puedan surgir algunos dolores, pero éstos se calman fácilmente con los analgésicos que nuestro experto médico te recetará.
Uno de los síntomas más habituales es sentir tirantez en la piel ya que necesita un proceso para acostumbrarse al nuevo volumen.
- Se recomiendo durante las 3 primeras semanas sentarse durante un tiempo muy prolongado.
- El paciente debe ir caminando progresivamente.
- Se deberá llevar una faja las 3 primeras semanas.
- En algunos casos, son recomendables los masajes para evitar el encapsulamiento.
- Se recomienda no hacer esfuerzos innecesarios ni levantar objetos pesados.