Ácido hialurónico (Rellenos faciales)

Medicina Estética - Rejuvenecimiento facial - Ácido hialurónico (rellenos faciales)
Infórmate
sin compromiso
Enviar

¿Qué son los rellenos faciales? ¿y el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido.

Sus aplicaciones son muy variadas. Desde rellenar arrugas de expresión, aumentar pómulos o labios, hidratar labios u ojeras, a rejuvenecer las manos, dar volumen en sienes o redefinir el óvalo facial, entre otros.

Para conocer más sobre los tratamientos de aumento de pómulos o labios, visita directamente aumento de labios, aumento de pómulos o hidratación de labios.

Procedimiento

En este apartado vamos a hablarte de las aplicaciones del ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro rellenando las pequeñas arrugas faciales y los surcos que aparecen con la edad. Principalmente, las arrugas y surcos que aparecen alrededor de la boca y en ojeras. El ácido hialurónico también puede modelar un rostro de pieles jóvenes que deseen cambiar sus proporciones o hidratar su piel intensamente.

Entre las zonas que podemos mejorar con este tratamiento se encuentran: el surco nasogeniano, las arrugas supra labiales (código de barras), el gesto marioneta y las depresiones de las ojeras. Todas estas molestas arrugas se pueden corregir con la inyección de ácido hialurónico, devolviendo su volumen a estas zonas y consiguiendo la desaparición de los pliegues de la piel.

Existen numerosos rellenos de ácido hialurónico, distinguiendo especialmente diferentes tipos por su densidad. Cada densidad está indicada para zonas concretas y tipos de pieles. Ésta es una buena razón por la que sólo debes confiar en profesionales expertos. Un mal diagnóstico o una mala aplicación harán de este sencillo tratamiento una mala experiencia para ti, pudiendo además generar problemas a la larga como bolsas o exceso de pesadez en algunas zonas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores marcas?

Es importante preguntar por la marca de los productos que emplean en la clínica en la que vayas a confiar, pues existen muchas marcas pero sólo unas pocas gozan de reconocimiento por su notable calidad y duración respecto a las otras.

¿Cual es la cantidad óptima?

Después de decidir el tipo de ácido hialurónico, debemos decidir la cantidad. Habitualmente es suficiente con un vial. Una vez realizado este diagnóstico en nuestra consulta gratuita y que conozcas el presupuesto, podrás en pocos minutos ver desaparecer tus arrugas y/o surcos consiguiendo un aspecto mucho más juvenil y uniforme.

¿Es un tratamiento permanente?

Como la mayoría de los tratamientos actuales, no es un tratamiento permanente. Podrás disfrutar de sus efectos durante, al menos, un año. Además, las sucesivas aplicaciones hacen su efecto más notable y duradero en el tiempo.

Además del aporte de volumen, el ácido hialurónico consigue retener el agua corporal, con lo que aporta un extra de luminosidad e hidratación.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza, normalmente, con la previa aplicación de crema anestésica y en la misma consulta. Sus efectos se observan de inmediato, aunque siempre es bueno esperar unos días para que baje la mínima inflamación, y guardar algo de producto por si fuera necesario realizar algún retoque. El único inconveniente que debes tener en cuenta para decidir cuándo realizarte este tratamiento es la posible aparición de hematomas en las zonas de inyección, los cuales desaparecen al cabo de unos días.

Tratamiento

En definitiva, el ácido hialurónico es la materia prima de nuestros artistas médicos-estéticos y con él pueden remodelar nuestras facciones, corregir arrugas y eliminar depresiones faciales.

Ponte en nuestras manos y no escondas tus emociones. ¡Llámanos!

Tratamientos relacionados

Infórmate sin compromiso

Enviar