Experiencias Beyou

A nosotros nos apasiona contarte todo lo que sabemos sobre cada uno de los tratamientos que ofrecemos pero hay algo que no podemos contarte nosotros y es “su experiencia”

Disfruta conociendo algunas de las experiencias que han vivido los pacientes beyou.

A todos ellos, eternamente agradecidos por animarse a compartir sus sensaciones, ofreciendo una visión personal de su experiencia con nosotros y con los tratamientos recibidos.

Técnica FUSS

Pepe Nicolás Paciente de Injerto capilar

No hay que tener miedo a la cirugía, se trata de un proceso muy sencillo. Mi experiencia ha sido muy buena, se lo recomendaría a todo el mundo.

Aumento de pecho

Belén García Paciente de Cirugía estética

Vine a operarme a beyou porque me lo recomendó una amiga, y entiendo porqué me lo recomendó... ¡Encontré unas manos maravillosas, un cirujano y personal de la clínica fantástico! Super contenta con el resultado 🙂

Técnica FUSS

Pedro Albarracín Paciente de Injerto capilar

La gente me lo dice: "Ha merecido la pena el injerto capilar". Estoy super bien, super feliz y super contento. Estuve viendo varios sitios, y me quedé con beyou por el trato del equipo y la buena relación calidad-precio.

Reducción de pecho

Adriana Gironella Paciente de Cirugía estética

Ha sido una operación mucho más llevadera de lo esperado, y los resultados soy muy positivos. ¡Proceso totalmente recomendable para aquellas personas que lo necesiten!

PRP Facial y Bótox

Vicenta Cánovas Paciente de Medicina estética

Espero que la gente que vea mi caso y resultados obtenidos, se anime, y vengan a hacérselo porque, desde luego, te sientes estupendamente 😉

Método Apollo

Lidia Campo Paciente de Obesidad

Experiencia de Lidia Campo, paciente de cirugía bariátrica con Método Apollo, donde nos describe los resultados obtenidos y la satisfacción del trato recibido por el personal de Beyou Medical Group.

Aumento de Labios

Lucía Aroca Paciente de Cirugía estética

Vine y me dieron confianza, así que decidí a hacerlo. Después de todo estoy muy contenta. Estoy muy contenta y quiero repetir.

Aumento de pecho

Micaela Escobar Paciente de Cirugía estética

Decidí informarme, por recomendación, y me dijeron que era lo mejor que podía hacer. Encantada desde el primer momento, sobre todo a la hora de probar cualquier tipo de prótesis.

Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos