Aumento de labios

Infórmate
sin compromiso
Enviar

¿Qué es el aumento de labios?

Nuestros labios son nuestro rasgo facial más expresivo. Son el foco constante mientras sonreímos, charlamos, besamos, comemos y bebemos, en resumen son parte esencial de nuestra armonía facial.

El aumento de labios se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico  para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras, llegando incluso a resaltar la forma, compensando así irregularidades que podamos tener.

Experiencias beyou
Lucía Aroca | Paciente Aumento de labios

Experiencia Beyou de Lucía Aroca tras someterse a un aumento de labios. La paciente nos describe los resultados obtenidos y la satisfacción del trato recibido por el personal de Beyou Medical Group.

Procedimiento

Es un tratamiento estético diseñado para realzar, equilibrar y redefinir los labios, sobre todo de una manera natural, y siempre debemos de diferenciarlo de la hidratación de labios, ya que este último tratamiento está destinado única y exclusivamente para redefinir perfilado, y rehidratar la mucosa del labio, nunca darle volumen.

Se trata de un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo.

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

El tratamiento de aumento de labios es relativamente indoloro, ya que el producto contiene lidocaína, reduciendo de esta manera la sensación dolorosa.

¿Qué tipo de seguimiento se debe realizar?

Tras el tratamiento inicial, en el que por medio de una aguja o cánula se inyecta el producto, se recomienda sesiones de seguimiento, para que el médico pueda decidir si se inyecta más producto para mejorar la apariencia del tratamiento inicial, y así optimizar los resultados a largo plazo.

¿Cuando se podrán ver los resultados?

Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 9 y 18 meses. La duración depende de muchos factores, como es el tipo de piel de cada persona, la edad y el estilo de vida.

Más información

En resumen, si confías en la Clinica Beyou, haremos que tus labios adquieran mayor hidratación, volumen y jugosidad, siempre usando productos de alta gama, todo ello garantizado por un equipo de médicos estéticos perfeccionistas y exigentes con los resultados.

Tratamientos relacionados

Infórmate sin compromiso

Enviar