Equipo

– Somos “tú”
– ¿Cómo dices?
– Sí, somos tú

Si lo que estás buscando es conocernos debes saber que Beyou es una corporación construida sobre una filosofía claramente definida desde la orientación plena al paciente. Beyou vela por tus intereses.

Por eso, “somos tú”. Antes de que llegaras, hemos reunido a los mejores profesionales, hemos seleccionado los mejores tratamientos para tí y con la experiencia y conocimientos hemos elegido como elegirías tú,

¡Lo mejor!

Excelencia
y resultados

Hacemos una cuidadosa selección de los tratamientos que se ofertan y estudiamos tus necesidades asegurando la excelencia a la altura de tus expectativas.

Experiencia
y seguridad

La experiencia adquirida desde 2004 nos permite ofrecerte seguridad en el diagnóstico, en el proceso y en los resultados.

Asesoramiento integral y trabajo en equipo

Nuestro equipo multidisciplinar contrastará y coordinará de forma conjunta cada tratamiento pensando en ti, lo consensuará contigo y te ofrecerá la mejor respuesta.

Confianza y
claridad

Una buena comunicación es la base de cualquier relación. En beyou queremos que te sientas libre de preguntar cualquier inquietud y que tengas la confianza en que vas a recibir una respuesta clara y honesta.

Orientación 100% al paciente

Nos preocupamos por saber quién eres y qué quieres, y es que solo prestando la atención que se merece podremos ofrecerte lo que estás buscando garantizando tu plena satisfacción.

Ofrecemos solo servicios eficaces y seguros

Tomamos la decisión de ofrecer calidad y no cantidad. En Beyou no vas a encontrar todos los tratamientos que existen en el mercado. Vas a encontrar una selección de ellos que asegura resultados visibles y que garantizan la seguridad y la calidad.

Mejor relación calidad-precio

Algunos se dan a conocer por sus bajos precios, otros asocian su alta calidad a un alto precio y Beyou garantiza la mejor relación calidad-precio.

Perfil beyou

Como se da en muchos aspectos de la vida, las personas con unos mismos valores, una misma forma de entender la vida o con unos mismos principios tienden a encontrarse y permanecer juntos. Si nos observas bien vas a encontrar en todos nosotros, profesionales ¡y pacientes!. Nosotros lo llamamos “perfil Beyou”.

Lo que hoy llamamos Beyou tiene su origen en 2004, con la fundación del centro Europeo de microtrasplante de cabello bajo la marca CMC Natural Hair, ¿os suena?. Estábamos especializados exclusivamente en cirugía y medicina capilar, siendo en aquel momento pioneros en el sector y convirtiéndonos en referente nacional.

En 2008 ampliamos horizontes y nos profesionalizamos en la medicina y la cirugía estética en general, y un año más tarde en cirugía de Obesidad. Fue entonces cuando decidimos que cada unidad merecía tener profesionales altamente cualificados, que fueran especialistas en su área.

Durante este recorrido y hasta hoy hemos adquirido experiencia y un gran conocimeinto del sector. Hemos tenido tiempo de dar forma y asentar nuestros principios para ofrecer a nuestros pacientes lo que ven y sienten hoy cuando llegan a nuestras instalaciones. Una clínica cercana, transparente y profesional, preparada para darte el mejor servicio ofreciéndote lo mejor de nosotros.

Conoce nuestra Clínicia Beyou

La clínica Beyou se encuentra ubicada en el corazón de Murcia y cuenta con unas instalaciones diseñadas para mejorar tu experiencia con nosotros. Contamos con quirófano propio, lo que nos posibilita realizar intervenciones ambulatorias pudiendo ofrecer un ambiente más cómodo e íntimo a aquellos pacientes que no precisen ingreso. Además, disponemos de acuerdos con los mejores hospitales donde realizar las cirugías mayores que sí precisan el ingreso del paciente.

Nuestros servicios

Beyou cuenta con cuatro unidades independientes: Cirugía Estética, Cirugía Capilar, Medicina Estética y Obesidad. Cada una de ellas tiene un carácter diferente y muchas que contarte acerca de quiénes son y qué pueden hacer por ti. Pero todas tienen algo en común: se valen de la medicina para mejorar la calidad de vida del paciente consiguiendo que se sienta mejor contiso mismo.

Clínica Beyou en Murcia

Avda. Libertad, 6

30009 Murcia

Teléfono: 968 21 16 20

Email: be@beyousalud.com

Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos

Avda. de la Libertad, 6 Entlo.

30008 Murcia

¡Te sentirás como en casa!