Equipo

– Somos «tú»
– ¿Cómo dices?
– Sí, somos tú

Si lo que estás buscando es conocernos debes saber que Beyou es una corporación construida sobre una filosofía claramente definida desde la orientación plena al paciente. Beyou, clínica de medicina y cirugía estética en Murcia vela por tus intereses.

Por eso, «somos tú». Antes de que llegaras, hemos reunido a los mejores profesionales, hemos seleccionado los mejores tratamientos para ti y con la experiencia y conocimientos hemos elegido como elegirías tú,

¡Lo mejor!

Excelencia
y resultados

Hacemos una cuidadosa selección de los tratamientos que se ofertan y estudiamos tus necesidades asegurando la excelencia a la altura de tus expectativas.

Experiencia
y seguridad

La experiencia adquirida desde 2004 por nuestra clínica de cirugía estética en Murcia nos permite ofrecerte seguridad en el diagnóstico, en el proceso y en los resultados.

Asesoramiento integral y trabajo en equipo

Nuestro equipo multidisciplinar contrastará y coordinará de forma conjunta cada tratamiento pensando en ti, lo consensuará contigo y te ofrecerá la mejor respuesta.

Confianza y
claridad

Una buena comunicación es la base de cualquier relación. En beyou, clínica de estética en Murcia, queremos que te sientas libre de preguntar cualquier inquietud y que tengas la confianza en que vas a recibir una respuesta clara y honesta.

Orientación 100% al paciente

Nos preocupamos por saber quién eres y qué quieres, y es que solo prestando la atención que se merece podremos ofrecerte lo que estás buscando garantizando tu plena satisfacción.

Ofrecemos solo servicios eficaces y seguros

Tomamos la decisión de ofrecer calidad y no cantidad. En Beyou, clínica de estética en Murcia, no vas a encontrar todos los tratamientos que existen en el mercado. Vas a encontrar una selección de ellos que asegura resultados visibles y que garantizan la seguridad y la calidad.

Mejor relación calidad-precio

Algunos se dan a conocer por sus bajos precios, otros asocian su alta calidad a un alto precio y Beyou garantiza la mejor relación calidad-precio.

Perfil beyou

Como se da en muchos aspectos de la vida, las personas con unos mismos valores, una misma forma de entender la vida o con unos mismos principios tienden a encontrarse y permanecer juntos. Si nos observas bien lo vas a encontrar en todos nosotros, profesionales ¡y pacientes!. Nosotros lo llamamos “perfil Beyou”.

Lo que hoy llamamos Beyou, clínica de estética en Murcia, tiene su origen en 2004, con la fundación del centro Europeo de microtrasplante de cabello bajo la marca CMC Natural Hair, ¿os suena?. Estábamos especializados exclusivamente en cirugía y medicina capilar, siendo en aquel momento pioneros en el sector y convirtiéndonos en referente nacional.

En 2008 ampliamos horizontes y nos profesionalizamos en la medicina y la cirugía estética en general, y un año más tarde en cirugía de Obesidad. Fue entonces cuando decidimos que cada unidad merecía tener profesionales altamente cualificados, que fueran especialistas en su área.

Durante este recorrido y hasta hoy hemos adquirido experiencia y un gran conocimiento del sector. Hemos tenido tiempo de dar forma y asentar nuestros principios para ofrecer a nuestros pacientes lo que ven y sienten hoy cuando llegan a nuestras instalaciones. Una clínica de cirugía y medicina estética en Murcia cercana, transparente y profesional, preparada para darte el mejor servicio ofreciéndote lo mejor de nosotros.

Conoce nuestra Clínicia Beyou

La clínica Beyou se encuentra ubicada en el corazón de Murcia y cuenta con unas instalaciones diseñadas para mejorar tu experiencia con nosotros. Contamos con quirófano propio, lo que nos posibilita realizar intervenciones ambulatorias pudiendo ofrecer un ambiente más cómodo e íntimo a aquellos pacientes que no precisen ingreso. Además, disponemos de acuerdos con los mejores hospitales donde realizar las cirugías mayores que sí precisan el ingreso del paciente.

Nuestros servicios

Beyou cuenta con cuatro unidades independientes: Cirugía Estética, Cirugía Capilar, Medicina Estética y Obesidad. Cada una de ellas tiene un carácter diferente y muchas que contarte acerca de quiénes son y qué pueden hacer por ti. Pero todas tienen algo en común: se valen de la medicina para mejorar la calidad de vida del paciente consiguiendo que se sienta mejor contigo mismo.

Clínica Beyou en Murcia

Avda. Libertad, 6

30009 Murcia

Teléfono: 968 21 16 20

Email: be@beyousalud.com

Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Beyou es una corporación médica formada por un equipo médico de especialistas pioneros en distintos tratamientos como injerto capilar, obesidad y cirugía estética, expertos en belleza y líderes en su sector.

La pérdida de pelo tiene solución, Somos referente en Murcia en injerto capilar.

Recupera tu confianza y seguridad. ¿Hablamos?

Be you, expertos en medicina capilar en Murcia

INJERTO

Utilizamos la técnica FUE para ofrecerte una solución rápida e indolora.

TRATAMIENTOS

Diseñamos un procedimiento a tu medida para aportar a tu pelo justo lo que necesita.

TRASPLANTE

Ponte en manos de los mejores profesionales para acabar con tu problema de alopecia.

Sí está interesado en realizarse un Injerto Capilar, ponemos a su disposición nuestra nueva y moderna clínica en Murcia.

 

Contamos con un Equipo Internacional especializado y exclusivo de Injerto Capilar, con más de 5.000 casos realizados y especialistas en las novedosas técnicas FUE y técnica FUSS, restauración de cejas, injertos capilares en la barba, etc.

La alopecia androgenética afecta al 60 % de la población masculina adulta.

En nuestra clínica capilar en Murcia, le asesoraremos de los tratamientos más efectivos para parar la caída de cabello y combatir la alopecia, con resultados reales y base científica contrastada.

Hasta ahora no se contaba en toda la provincia una clínica especializada en Injerto Capilar en Murcia, con experiencia en las técnicas más novedosas a nivel mundial y con un equipo especializado en cirugía capilar exclusiva. Hace unos años abrimos nuestra nueva clínica de trasplante capilar en Murcia, para todos los pacientes que sufran problemas de alopecia en Murcia.

Nuestro equipo de cirugía capilar en Murcia, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por prestigiosos profesionales, expertos en micronjerto capilar y compuesto por un equipo altamente cualificado en cirugía de injerto capilar, con más de 5.000 cirugías realizadas ycon experiencia en las mejores clínicas de España y Europa. En Beyou ofrecemos soluciones reales a la calvicie de nuestros pacientes y somos especialistas en las técnicas más modernas de injerto capilar que hasta ahora no se prestaban en Murcia.

Las técnicas que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar en Murcia a son:

Técnicas de injerto capilar:

  • Injerto Capilar técnica FUSS: novedad mundial que va a permitir al paciente que se realice el injerto capilar en Murcia con la técnica de la tira, llevar el pelo muy corto). Ofrecemos injertos de más de 2.000, 2.500 unidades capilares en Murcia (hasta 3.000 unidades capilares), por la gran capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar en Murcia.
  • Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz: nueva técnica de trasplante capilar que no se ofrecía en Murcia, sin cicatriz.
  • Técnica combinada: Sesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada. Combinamos las dos técnicas, consiguiendo así la mayor capacidad de extracción posible.
  • Tratamientos anticaída: mesoterapia capilar como tratamiento altamente efectivo para parar la caída de pelo de nuestros pacientes en Murcia.

Todos estos tratamientos son realizados en Clínica Beyou Murcia, sin necesidad de que los pacientes se tengan que desplazar fuera para ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasplante de pelo de España y Europa.

Ventajas del trasplante de pelo

La principal ventaja del microtrasplante capilar o injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, accesible,  mínimamente invasiva, muy segura, que se realiza con anestesia local, permanente, rápida, indetectable (realizado en manos expertas), es un pelo que se podrá teñir y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá nunca por alopecia androgenética, ya que el pelo que se injerta, se extrae de la zona donante y es un pelo inmune a la DHT que es el andrógeno que provoca la caída de pelo.

El principio básico del microinjerto capilar es la redistribución de cabello de las zonas donde no se va a caer nunca, cabello que no está programado genéticamente para caerse (zona donante) a la zona despoblada, donde se está perdiendo el cabello (área receptora). Una vez recolocado, el pelo comenzará a crecer en su nueva ubicación. El crecimiento comenzará a partir del tercer o cuarto mes, a razón de 1 cm por mes.

Como hemos dicho, actualmente hay dos técnicas distintas de extracción de unidades foliculares del área donante, el método FUSS y el método FUE. Técnicas como la FUE sólo se han ofrecido hasta el momento en las mejores clínicas de Europa, para lo que ha había que trasladarse fuera de Murcia. Estos procedimientos se pueden utilizar independientemente, o bien combinar entre sí, realizando un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtrasplante capilar.

Nuestro equipo de atención al cliente en Murcia atenderá sus dudas y le realizará una consulta gratuita, analizando las causas de su calvicie y las posibles soluciones. No dude en llamar al teléfono 968 211 620.

¿Cuál es el precio del Injerto Capilar en España?

Ya que has venido para conocer el precio del Injerto Capilar en España y, por si acaso no te quedas hasta el final, no te vayas sin saber que muy probablemente este post te va a ayudar a desmentir algunos mitos sobre el precio de las cirugías capilares. Estos, lejos de ayudar, han hecho que mucha gente asuma riesgos innecesarios y que incluso algunos se arrepientan de por vida de haber recurrido a la opción más económica. Desde el comienzo de esta tendencia, muchos otros lo tuvieron claro «yo con mi salud no me la juego» o «puesto que es algo estético, si me lo hago es para quedar bien» y decidieron que se operarían cerca de casa con todas las garantías que España les ofrece. Algunos, sí es cierto, tuvieron que asumir pagar precios elevados. Y existe un tercer grupo que ahora se da cuenta de que España no sólo es mejor en cuanto a calidad, si no que mejora la oferta calidad – precio frente a Turquía. Lejos de lo que muchos puedan pensar, hoy en día el precio del Injerto Capilar en España es bastante más asequible que el de hace unos años. Ya no es tal la diferencia entre el precio de España y el de Turquía si tenemos en cuenta, además, que son nuestra salud y estética las que están en juego. Propio de un tema tan en boga como lo es hoy el Injerto Capilar se abren numerosos debates relacionados con esta técnica que ofrece, por fin, soluciones a uno de las mayores demandas estéticas de nuestro tiempo: la Alopecia. En este post vamos a tratar de esclarecer uno de los debates de mayor interés: el precio del Injerto Capilar. ¿Crees que en España cuesta entre 8.000€ y 10.000€ frente a los 2.000 o 3000€ de Turquía? Lee atentamente, vamos a desmentir y actualizar esta información.

¿Cuánto vale un Injerto Capilar?

El precio de una Cirugía Capilar depende del número de unidades foliculares que precisemos y de las condiciones particulares de cada paciente. Dependiendo del caso, será necesario más o menos tiempo para llevar a cabo la intervención. El diagnóstico determinará el tipo de cirugía y con ello el precio exacto de la misma. Por ello, cada paciente recibe un presupuesto lo más ajustado posible. Cuando hablamos de Injerto Capilar no hablamos de una sola técnica, ni de un mismo tipo de cirugía para todos los casos. No obstante, si pensamos qué es lo que determina el precio de cualquier servicio tenemos claro que la ley de la oferta y la demanda, así como la calidad del servicio, son claves para fijar su precio.

Razones para realizarte el Injerto Capilar en España

¿Por qué no hacerlo cerca de casa y en un país referencia en el sector sanitario? ¿Por el precio? La cirugía low cost ha existido, y existe en todos los países, también en España. Lo primero que debes hacer antes de interesarte por el precio del Injerto Capilar es dirigirte a profesionales a la altura del bien que les vas a confiar: tu salud y tu estética. No olvidemos que esta cirugía, aunque es mínimamente invasiva, entraña algunos riesgos para el paciente, fundamentalmente estéticos. Para obtener un resultado óptimo con un Injerto Capilar, lo que viene a ser un resultado totalmente natural, debemos ser exigentes y no conformarnos con cualquier cosa. Un buen diagnóstico, un buen equipo de profesionales experimentados  y comprometidos, y un buen seguimiento son vitales para asegurar un buen resultado. Actualmente, España mejora la oferta de Turquía en todos los sentidos:
  • Te permite tener una consulta presencial, donde entenderte perfectamente con el doctor e incluso conocer al resto del equipo (no menos importante en este caso). Sin intermediarios, ni traductores.
  • Permite un diagnóstico más certero de cada caso pudiendo verte, tocarte y examinar de cerca tu tipo de cabello, la elasticidad de tu cuero cabelludo, tu estilo… etc, evitando sorpresas o improvisaciones el día de la intervención.
  • Te ofrece poder realizar tratamientos previos y pruebas pre-operatorias en el mismo centro que se responsabiliza de tu cirugía y de los resultados que vas a obtener.
  • Te ofrece mayor comodidad, sin desplazamientos y con el confort  de un post-operatorio en casa.
  • Te garantiza un contacto cercano para el seguimiento y unas revisiones presenciales en las que evalúan la evolución y que te atienden ante cualquier duda. Recuerda: ¡el post-operatorio es vital para la supervivencia de los injertos!
  • Ante cualquier incidencia o resultado inesperado, tendrás todas las facilidades para hacerte entender y exigir soluciones.
Aunque quizás aún no lo sepas o te hayas dejado llevar por bulos o información obsoleta, España tiene una amplia oferta de centros expertos en injertos capilares y con precios muy competitivos. Hablamos de centros legalizados y que cumplen con nuestras estrictas leyes de Sanidad.

Los mejores precios y la mejor financiación para tu Injerto Capilar

El precio del Injerto Capilar en nuestra Clínica oscila desde 1.500€ hasta 4.000€. Además, en Clínica Beyou contamos con las siguientes condiciones de financiación:
  • Hasta 12 meses sin intereses.
  • Hasta 60 meses.
  • ‘Financiación Beyou’.
En resumidas cuentas, desecha la idea de que el Injerto Capilar en Turquía es más barato, porque cirugías baratas las puedes encontrar aquí y allí… En cambio lo que Clínica Beyou te ofrece no tiene competencia. Relación calidad-precio inigualable. Su precio justo.

¿Qué es y cómo funciona la mamoplastia de aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento de pecho es una de las operaciones más conocidas y demandadas por las pacientes de cirugía estética. Consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis o implante. La incisión es muy pequeña y la cicatriz resulta casi invisible. La intervención se realiza, según el criterio médico, con sedación o con anestesia general.

Antes de realizar la mamoplastia de aumento de senos se valora la forma y el tamaño de las mamas: si hay flacidez en la piel, el tamaño del pezón, las medidas de la pared torácica, la configuración del esternón, si las mamas son simétricas, si los dos pezones están a la misma altura, etc.

A continuación, y siempre tras una previa evaluación de los parámetros anteriores, decidiremos junto con el paciente la vía de colocación de la prótesis.

Clínica Capilar y de aumento de pecho

Avda. Libertad, 6, Blq.3, Entlo.
30009, Murcia

¡Te sentirás como en casa!