Tratamiento peeling facial con puntas de diamante

11 octubre, 2017 · Medicina Estética, Salud y Belleza

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento facial con punta de diamante y aún tienes dudas? En ocasiones anteriores nos hemos ocupado de una de las técnicas de cosmética/estética que, en cierto sentido, más éxitos está teniendo en nuestras clínicas (junto con los tratamientos faciales de alta cosmética): la electromedicina.

En este sentido, la electromedicina es la especialidad de las Ciencias de la Salud consistente en el estudio y análisis del cuidado de la salud, de forma que nos encontramos con todo un conjunto de tratamientos que destacan por ser técnicas que se combinan a la perfección con tratamientos corporales y faciales considerados.

Por este motivo nos encontramos con la electromedicina facial, y sus ventajas como tratamiento facial son sumamente importantes, ya que permiten a la persona remodelar, tensar, exfoliar o rejuvenecer su rostro. Si anteriormente te indicamos cómo reavivar tu cabello tras el verano, es hora de renovar la piel de tu rostro tras la exposición y los daños solares.

Tratamiento peeling facial con puntas de diamante

¿En qué consiste el tratamiento con puntas de diamante?

Es un tratamiento de higiene facial para regenerar la piel en profundidad. El efecto iluminador del tratamiento con punta de diamante te sorprenderá desde la primera sesión. Es ideal para pieles envejecidas, secas o con falta de elasticidad que a su vez se han visto dañadas por el sol, en el que se realiza una microdermoabrasión con puntas de diamante, a partir de una remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel. Viene muy bien para tratamientos despigmentantes tras el verano, razón por lo que es una de las técnicas más demandas en estas fechas del año, por ejemplo en otoño.

Beneficios del peeling facial

  • Exfolia la piel del cutis de forma rápida.
  • Renueva las células muertas de la piel.
  • Disminuye las manchas del cutis.
  • Suaviza y disminuye las arrugas de expresión y las cicatrices.
  • Elimina puntos negros
  • Disminuye cicatrices de acné.
  • Reduce la piel gruesa u opaca.

¿A quién está recomendado?

Especialmente a pieles envejecidas, secas o con falta de elasticidad que a su vez se han visto dañadas por el sol. Y, en definitiva, a todas aquellas personas que deseen disfrutar de una piel exfoliada, muchísimo más joven y fresca. Recuperar la vitalidad del cutis, renovarlo profundamente y recuperar una piel iluminada desde dentro.

Completa tu tratamiento con cosmética biológica

¿Y si completas tu tratamiento con puntas de diamante con cosmética biológica? En Beyou te proponemos devolver a tu rostro la luminosidad y vitalidad perdidas con un completo tratamiento regenerador de cosmética biológica Biologuique Recherche. Primera marca disponible solo en tu clínica Beyou Murcia y en esta época con lote promocional*.

 

*Consulta condiciones de esta promoción de otoño de 2017.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *