Trasplante de pelo en Granada

4 mayo, 2014 · Injerto capilar

La alopecia o calvicie androgenética es una de las patologías más frecuentes en el campo de la dematología puesto que afecta a un 50% de los hombres a lo largo de su vida (en edad adulta), y al 30 % de las mujeres. Se tiene estimado que a los 90 años, el 90 % de los hombres varones sufre en algún tipo de grado alopecia androgenética. Para solucionarlo, hoy hablaremos del tratamiento más efectivo para tratarlo, el injerto capilar, la técnica quirúrgica más recomendada tanto por su seguridad durante el procedimiento como por sus resultados estéticos finales en la actualidad.

Beyou, Clínica especializada en transplante capilar

Beyou Medical Group, especialistas en transplante capilar en Granada, Malaga, Murcia, Jaen y Almeria

¿En qué consiste el trasplante de pelo?

Es una técnica que parte de la base de recolocar el cabello desde una zona donante a una zona receptora de forma que una vez realizado este procedimiento, las unidades foliculares trasplantadas mantendrán las mismas características que el resto del cuero cabelludo. El pelo que utilizamos, es pelo inmune al andrógeno que causa la caída de pelo, DHT (Dihidrotestosterona), por tanto, es pelo inmune a la alopecia androgenética o lo que es lo mismo, es pelo genéticamente maduro que nunca se caerá por alopecia androgenética.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=45wjSP-NTbg?feature=player_detailpage]

La técnica FUSS o de la tira consiste en la extracción quirúrgica de una tira de piel, portadora de pelo. Posterior a la extracción, procederemos a fraccionarla en unidades folicualres. Este trabajo, lo hace un equipo altamente cualificado en instrumentación capilar. Contamos con un Equipo Internacional de Injerto Capilar, dirigido por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, con más de 5.000 procedimiento de injerto capilar realizados.
Una vez extraída la tira, lo primero que hace el cirujano es suturar la zona de extracción. Para ello, hemos incorporado una novedad, que es el tipo de cierre o sutura. Realizamos lo que se llama cierre tricofítico con nylon, que es una sutura en doble plano para no crear tensión en la cicatriz, a través de la cual nace pelo, emerge pelo y va a permitir llevar al paciente el pelo muy corto. Los folículos extraído se separan uno a uno y se implantan en la zona receptora. Normalmente se utiliza esta técnica para obtener un gran número de folículos en personas que tienen alopecias avanzadas. Esta técnica nos permite realizar megasesión de injerto capilar, ya que es una técnica que nos permite extraer mucho pelo, con una supervivencia en torno al 98 %.
Contamos con las técnicas más modernas a nivel mundial de injerto de pelo

Equipo exclusivo y muy entrado en trasplante capilar en Granada, Málaga, Murcia, Almeria y Jaen

En Granada, contamos con la Unidad de Injerto Capilar pionera en trasplante de pelo, especialista en Megasesión de trasplante capilar y con miles de pacientes operados.
La técnica FUE se diferencia de la anterior por la forma de extraer los folículos, puesto que este procedimiento de extracción se realiza de forma individual mediante un microbisturí cilíndrico de titaneo o punch. La extracción puede ser manual (FUE puch manual) o mecánica (FUE motor). Contamos con ambas procedimientos y tenemos amplia experiencia en ambas técnicas. El proceso de implantación es similar al anterior y es una técnica que se utiliza en hombres con calvicies no muy extensas y con cabello corto., salvo que el paciente desee una Megasesión de FUE (2.000 - 2.500 - 3.000 unidades foliculares), para lo que se necesitan dos o más días de cirugía menor ambulatoria de injerto de pelo.
El trasplante capilar es una técnica que debe ser realizada por un equipo multidisciplinar compuesto por instrumentadoras capilares, cirujanos capilares y enfermeras. Todos ellos deben ser profesionales altamente cualificados y que logren formar un equipo coordinado. Por ello, le recomendamos que sólo confíe en los mejores profesionales del sector, como el que ponemos a su disposición en Clínicas Beyou donde contamos con personal muy experimentado en estas técnicas que consiguen el resultado natural que desea el paciente. Contamos con un equipo quirúrgico con más de 5.000  casos de cirugía capilar realizadas, con experiencia en las clínicas más importantes de España y Europa y con testimonios demostrables.
Especialistas en primeras líneas y en máxima supervivencia de unidades folicualares de injerto de pelo en Granada, Málaga, Murcia, Almeria y Jaen

Especialistas en primeras líneas y en máxima supervivencia de unidades folicualares de injerto de pelo en Granada, Málaga, Murcia, Almeria y Jaen

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *