Injerto Capilar en Murcia

1 octubre, 2018 · Injerto capilar

Sí está interesado en realizarse un Injerto Capilar, ponemos a su disposición nuestra nueva y moderna clínica en Murcia. Contamos con un Equipo Internacional especializado y exclusivo de Injerto Capilar, con más de 5.000 casos realizados y especialistas en las novedosas técnicas FUE y técnica FUSS, restauración de cejas, injertos capilares en la barba, etc.

La alopecia androgenética afecta al 60 % de la población masculina adulta.

En nuestra clínica capilar en Murcia, le asesoraremos de los tratamientos más efectivos para parar la caída de cabello y combatir la alopecia, con resultados reales y base científica contrastada.

Hasta ahora no se contaba en toda la provincia una clínica especializada en Injerto Capilar en Murcia, con experiencia en las técnicas más novedosas a nivel mundial y con un equipo especializado en cirugía capilar exclusiva. Hace unos años abrimos nuestra nueva clínica de trasplante capilar en Murcia, para todos los pacientes que sufran problemas de alopecia en Murcia, en la siguiente dirección:

Avda. de la Libertad, nº 6 - Bloque III Entresuelo Izquierda - 30009 MURCIA. Teléfono: 968 21 16 20

Ver mapa

Nuestro equipo de cirugía capilar en Murcia, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por prestigiosos profesionales, expertos en micronjerto capilar y compuesto por un equipo altamente cualificado en cirugía de injerto capilar, con más de 5.000 cirugías realizadas ycon experiencia en las mejores clínicas de España y Europa. En Beyou ofrecemos soluciones reales a la calvicie de nuestros pacientes y somos especialistas en las técnicas más modernas de injerto capilar que hasta ahora no se prestaban en Murcia.

Las técnicas que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar en Murcia a son:

Técnicas de injerto capilar:

  • Injerto Capilar técnica FUSS: novedad mundial que va a permitir al paciente que se realice el injerto capilar en Murcia con la técnica de la tira, llevar el pelo muy corto). Ofrecemos injertos de más de 2.000, 2.500 unidades capilares en Murcia (hasta 3.000 unidades capilares), por la gran capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar en Murcia.
  • Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz: nueva técnica de trasplante capilar que no se ofrecía en Murcia, sin cicatriz.
  • Técnica combinada: Sesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada. Combinamos las dos técnicas, consiguiendo así la mayor capacidad de extracción posible.
  • Tratamientos anticaída: mesoterapia capilar como tratamiento altamente efectivo para parar la caída de pelo de nuestros pacientes en Murcia.

Todos estos tratamientos son realizados en Clínica Beyou Murcia, sin necesidad de que los pacientes se tengan que desplazar fuera para ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasplante de pelo de España y Europa.

Ventajas del trasplante de pelo

La principal ventaja del microtrasplante capilar o injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, accesible,  mínimamente invasiva, muy segura, que se realiza con anestesia local, permanente, rápida, indetectable (realizado en manos expertas), es un pelo que se podrá teñir y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá nunca por alopecia androgenética, ya que el pelo que se injerta, se extrae de la zona donante y es un pelo inmune a la DHT que es el andrógeno que provoca la caída de pelo.

El principio básico del microinjerto capilar es la redistribución de cabello de las zonas donde no se va a caer nunca, cabello que no está programado genéticamente para caerse (zona donante) a la zona despoblada, donde se está perdiendo el cabello (área receptora). Una vez recolocado, el pelo comenzará a crecer en su nueva ubicación. El crecimiento comenzará a partir del tercer o cuarto mes, a razón de 1 cm por mes.

Como hemos dicho, actualmente hay dos técnicas distintas de extracción de unidades foliculares del área donante, el método FUSS y el método FUE. Técnicas como la FUE sólo se han ofrecido hasta el momento en las mejores clínicas de Europa, para lo que ha había que trasladarse fuera de Murcia. Estos procedimientos se pueden utilizar independientemente, o bien combinar entre sí, realizando un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtrasplante capilar.

Nuestro equipo de atención al cliente en Murcia atenderá sus dudas y le realizará una consulta gratuita, analizando las causas de su calvicie y las posibles soluciones. No dude en llamar al teléfono 968 211 620.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Antonio dice:

    Me gustaría saber si siempre que te haces un transplante de pelo se te queda una cicatriz

  2. Alejandro dice:

    Buenos días. Me llamo Alejandro y me han realizado 2 injertos capilares y ninguno me ha dado resultado. La La zona de los injertos sigue despoblada pero además me han dejado 2 cicatrices horribles en la cabeza que me impiden raparme el pelo. Intenté que me dieran alguna explicación de por qué no me había funcionado pero todo fue inútil, tuve la sensación que fui un paciente importante hasta que pague y después empecé a ser un problema para ellos. He invertido mucho dinero y tiempo (y ninguna de las dos cosas me sobra) en solucionar mis problemas pero nadie ha sido capaz de ser honesto conmigo. ¿ustedes pueden ayudarme? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *