Trasplante de pelo en Almería

27 junio, 2014 · Injerto capilar

En Beyou Medical Group llevamos desde el año 2005 realizando injertos capilares, tanto es así, que nacimos como la primera clínica especializada en injerto capilar en Andalucía. Actualmente contamos con consulta informativa también en la ciudad de Almería (Av Federico García Lorca, 50) donde ofrecemos el tratamiento de nuestro equipo médico altamente especializado en las técnicas más modernas que existen en la actualidad.

Contamos con un Equipo internacional exclusivo y especializada en transplante capilar para todos los pacientes de Almería que deseen realizarse un tratamiento de recuperación de pelo en Almería. Nuestro equipo, dirigido por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, especialista miembro de la I.S.H.R.S, cuenta con más de 5.000 casos de éxito realizados en los últimos años.

Nuestras especialidades son los injertos capilares de hasta 4.000 unidades foliculares (más de 10.000 pelos), la técnica FUE, las megasesiones de técnica FUSS o tira y las súper megasesiones de técnica combinada, así como restauración de cejas, cicatrices y reparación de injertos anteriores realizados con técnicas anticuadas. Estos tipos de tratamientos se caracterizan por ser una solución natural, efectiva, mínimamente invasiva, segura, rápida y permanente.

En realidad se basta en redistribuir el cabello de las zonas donde no se va a caer nunca a la zona despoblada para que una vez que esté recolocado, éste comience a crecer en su nueva ubicación y no se caiga nunca. Este crecimiento comienza a partir del tercer o cuarto mes, a razón de 1 cm por mes.

trasplante capilart

Nuestro equipo de cirugía capilar en Almería, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, uno de los doce únicos cirujanos expertos en cirugía capilar que operan en España y  miembro de la I.S.H.R.S, la asociación mundial de cirugía capilar más prestigiosa del mundo. Su experiencia se ha desarrollado en las mejores clínicas de Europa y ahora en España donde ya ha realizado más de 5000 cirugías ofreciendo a los pacientes las soluciones definitivas para combatir la calvicie.

Por lo que si tiene más dudas y está alizando posibles técnicas para solucionar la calvicie androgenética, no lo dude y consulte con nuestro equipo de expertos que analizará su caso de forma exclusiva y personalizada para asesorarle sobre las mejores opciones.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *