Método POSE en Granada

13 marzo, 2014 · Perder Peso

En Clínicas Beyou Medical Group hemos sido pioneros en la incorporación de un nuevo tratamiento para combatir la Obesidad, el Método POSE que hemos incorporado a nuestros tratamientos en Granada.

El Método POSE (Cirugía Primaria Endoluminal de la Obesidad) es una reducción de estómago sin incisiones. Es una alternativa quirúrgica que ayuda a los pacientes a perder peso. Nuestro equipo médico especialista en Método POSE en Granada, está dirigido por el prestigioso Dr. Cristobal Moreno Albandea, pionero en este tratamiento para combatir la Obesidad en España.

La ventaja del Método POSE es su bajo riesgo al ser un tratamiento endoscópico y no quirúrgico y su alta eficacia. Es un tratamiento endoscópico para combatir la Obesidad que se realiza de forma ambulatoria, y en sólo uno o dos días, el paciente está recuperado.

Los Beneficios del Método POSE son:

* Tratamiento de la obesidad sin dolor

* Menor complicaciones respecto a tratamientos quirúrgicos

* Recuperación más rápida

* Sin cicatrices, es una reducción de estómago sin incisiones.

Está principalmente enfocada a pacientes de Obesidad grado I hasta grado III, con preferencia de IMC 31 a 48, así como pacientes que deseen un tratamiento permanente o pacientes que han recuperado peso después de un tratamiento de Balón Intragástrico.

La técnica del Método POSE que ofrecemos a nuestros pacientes de Granada, consiste en realizar un fruncido con la pared del estómago, reduciendo su capacidad. Esto ayudará al paciente a sentirse lleno, reduciendo la sensación de hambre, produciendo mayor saciedad una cantidad más pequeña de comida. Lo que nuestro equipo realiza, pionero en el Método POSE, es realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico y en el antro, reduciendo la capacidad del estómago, reduciendo también la hormona Agrelina, responsable del apatito.

Todo el procedimiento del Método POSE se realiza por vía oral, sin incisiones, ni cortes, siendo un tratamiento muy seguro y el proceso de recuperación muy corto.

En Clínicas Beyou Medical Group en Granada, Málaga, Murcia y Almería, contamos con una Unidad de Obesidad especializada en los tratamientos más avanzados sin cirugía (Balón Intragástrico y Método POSE), así como los tratamientos de Cirugía de Obesidad más seguros (Banda Gástrica, Tubo Gástrico o Sleeve Gástrico y Bypass Gástrico o reducción de estómago, así como Cirugía para combatir la Diabetes tipo II)

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *