Método POSE en Murcia

20 junio, 2014 · Perder Peso

Uno de los tratamientos más novedosos del momento para combatir la obesidad en pacientes con un IMC mayor de 27 es el Método POSE. Se trata de la opción quirúrgica muy eficaz y poco invasiva  ya que se realiza mediante endoscopia.

Para ello se realizan unos pliegues en la cavidad estomacal que o reducen y limitan para que se produzca una sensación de saciedad mucho antes en el paciente. Y a pesar de que estas suturas están preparadas para permanecer para siempre en el estómago, es posible deshacerlos y devolver al estómago a su estado original.

Su duración es de tan sólo unos 50 minutos y se realiza mediante anestesia general aunque el ingreso suele ser de tipo ambulatorio, pudiendo el paciente retomar su vida cotidiana enseguida al no realizarse ningún tipo de herida externa o incisión.

Además, esta técnica puede complementarse con otras como el balón intragástrico en el caso de pacientes con obesidad elevada. De esta forma, logrará perder peso de forma continuada y segura mientras que no se somete a ningún tipo de incisiones ni procesos complejos post-operatorios.

En Beyou Medical Group nuestros expertos llevan practicando este tratamiento a miles de pacientes y junto con una reeducación alimentaria también proporcionada por nuestro equipo, los pacientes han logrado perder hasta un 45% del exceso de peso y no lo han vuelto a recuperar. Todos los casos son muy similares y es durante las 4 primeras semanas tras el procedimiento cuando se empieza a sentir la sensación de plenitud en el estómago.

Nuestro equipo multidisciplinar le ayudará a perder todo el peso que necesita y aumentar su calidad de vida. No dude en venir a visitarnos a nuestra Clínica situada en la Av Libertad, 6, Murcia para asesorarle de forma personalizada o llámenos al 968 21 16 20.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *