Injerto Capilar Málaga

29 mayo, 2013 · Injerto capilar

INJERTO CAPILAR EN MALAGAEn Clínicas Beyou Medical Group, clínica especializada desde hace 9 años en Injerto Capilar, ofrecemos un Equipo Internacional especializado y exclusivo en Injerto Capilar, especialista en técnica FUE, Megasesión de técnica FUSS, restauración de cejas, cicatrices y BHT en Málaga.

Hace ya casi dos años que abrimos nuestra clínica especializada en Injerto Capilar en Málaga, en la Calle Don Cristián, 18, frente a la salida del parking del Corte Inglés de Hogar. Nuestra clínica dispone de quirófano de Cirugía Menor Ambulatoria con todas las novedades para realizar el injerto capilar en Málaga . Desde entonces, Beyou Medical Group se ha convertido en centro referencia en Medicina y Cirugía Estética.

 

Nuestro equipo de cirugía capilar en Málaga está liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, experto en micronjerto capilar y compuesto por un equipo altamente cualificado en cirugía de injerto capilar. Las técnica que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar en Málaga son:

* Injerto Capilar técnica FUSS. Cierre tricofítico con nylon

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUSS

* Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUE en 2 ó 3 días

* Súper megasesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada FUSS - FUE (2 días)

* Tratamientos anticaída

Todos estos tratamientos son realizados en nuestra clínica de Injerto Capilar en Málaga, sin necesidad de que los pacientes se tengan que desplazar fuera para ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasnplante de pelo de España y Europa.

CLINICA BEYOU MALAGA

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO DE TRASPLANTE CAPILAR EN MÁLAGA

La principal ventaja del microinjerto capilar, es que es una solución científicamente probada, natural, mínimamente invasiva, segura, permanente, rápida, indetectable, es un pelo que se podrá teñir, usar gomina y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá nunca por alopecia androgenética, ya que es pelo inmune a la DHT. El pelo que se extrae de la zona donante, ya sea por técnica FUSS o técnica FUE, en un pelo que su comportamiento en la nueva zona receptora, va a ser el mismo que en su zona nativa, por tanto, no se caerá nunca por alopecia androgenética.

El principio básico del microinjerto de pelo es la redistribución de cabello de las zonas donde no se va a caer nunca, cabello que no está programado genéticamente para caerse (zona donante) a la zona despoblada, zona donde se está perdiendo el cabello (área receptora). Una vez recolocado, el pelo comenzará a crecer en su nueva ubicación. El pelo comienza a nacer a partir de los 100 días, al sexto mes ha nacido el 60 % del pelo y el resultado final será entre los 9 y 12 meses.

Actualmente ha y dos técnicas distintas de extracción de unidades foliculares del área donante, la técnica de la “tira” (FUSS) y la técnica FUE. Estos procedimientos se pueden utilizar independientemente, o bien combinar entre sí, realizando un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtransplante de cabello. Contamos con un equipo muy especializado en ambas técnicas, con experiencia quirúrgica en las mejores clínicas de injerto capilar de Europa.

Puede solicitar cita con nuestro equipo médico llamando al teléfono 952 27 20 20

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *