Injerto Capilar en Málaga

3 noviembre, 2012 · Injerto capilar

Beyou Medical Group abrió la primera clínica especializada en injerto capilar en Andalucía en el año 2.005. Fuimos la primera clínica de injerto de pelo de Andalucía, realizando la técnica de la tira "pelo a pelo" y de las primeras de España.

Desde el año 2.006, hemos consolidado un equipo altamente cualificado, y muy especializado en microinjerto capilar, liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, y un equipo de instrumentistas quirúrgicas que ha colaborado con las principales clínicas de injerto de pelo de Europa (BHR Clinic, Ziering, Vinci Hair Clinic, Imema, etc...). Contamos con un Equipo Internacional especializado y exclusivo de Injerto Capilar, especialista en las técnicas de trasplante de pelo más novedosas a nivel mundial.

Nuestro equipo está muy especializado en la realización de megasesión de injerto de pelo con la técnica FUSS, y técnica FUE (Follicular Unit Extracción), con más de 5.000 procedimiento realizados en los últimos años, y con un pacientes representativos del mundo de la política, deporte, espectáculo y empresa. Cada vez son más los famosos que se han sometido a un injerto de pelo, como Iker Casillas, José Bono, Silvio Berlusconi, Hilario Pino, Silvestre Stallone ...

Han sido cientos los pacientes que se han sometido con éxito a sesiones de injerto de pelo de 2.500 y 3.000 Unidades Foliculares.

Hace un año, abrimos nuestra nueva clínica de injerto capilar en Málaga, con un quirófano altamente diseñado para la realización de las megasesiones, con sala de esterilización y sala de descanso del paciente.

La Dirección de la Clínica de injerto capilar en Málaga, se ha confiado a la Dra. Cinara Turra, que junto al Dr. Néstor Pissano Cátera, le asesorarán de la técnica más adecuada al paciente.

La principal ventaja del injerto de pelo en Málaga, sobre cualquier otro procedimiento, es que es una solución natural, mínimamente invasiva, segura, permanente, rápida, indetectable. Nuestro equipo de cirugía capilar goza de un gran sentido artístico y habilidad para realizar una alta extracción de unidades foliculares y dar una densidad óptima que ronda el 60 % de la densidad normal del cuero cabelludo.

Para todos los pacientes que deseen recuperar su pelo en Málaga, ponemos a su disposición esta Unidad de cirugía capilar, como una de las unidades más consolidadas de España, desde hace 6 años.

Injerto Capilar en Málaga: 952 27 20 20 (Dr. Néstor Pissano Cátera)

Injerto Capilar en Granada: 958 53 52 19 (Dr. Néstor Pissano Cátera)

Injerto Capilar en Motril: 958 60 29 56 (Dr. Néstor Pissano Cátera)

Injerto Capilar en Murcia: 968 211 620 (Dr. Néstor Pissano Cátera)

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. clara garcia llousas dice:

    me gustaria recibir informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *