Injerto Capilar en Granada

10 enero, 2014 · Injerto capilar

En el año 2.005 nació la primera clínica de toda Andalucía especializada en injerto capilar en Granada. Han pasado casi 9 años y mucho ha evolucionado el microinjerto capilar que entonces hacíamos en nuestra clínica de Granada, con el exclusivo método pelo a pelo de la tira. En aquella época, el injerto capilar en Granada o microinjerto capilar, era muy desconocido, pocos pacientes conocían y asumían la veracidad y respaldo científico del injerto de pelo. Hoy en día, podemos decir que el tratamiento para recuperar el pelo con injerto capilar, es ampliamente conocido y respetado.

Resultados de injerto capilar a los 6 meses

Resultados de Injerto Capilar a los 6 meses

En los últimos años, el injerto capilar se ha puesto a la orden del día. Son muchos los famosos de los que se dice, se comenta, se presume o han confirmado, que se han sometido a un injerto de pelo, con las más famosos técnicas actuales, tanto la técnica FUSS con cierre tricofítico, como la técnica FUE. Cantantes, actores, toreros, presentadores, entrenadores de fútbol, escritores, políticos de distinto signo, empresarios, deportistas, empresarios... han popularizado el tratamiento de injerto capilar. Entre los que han optado por el injerto de pelo, se habla de personajes internacionales como John Travolta, Jude Law, Matthew McConaughey, Wayne Rooney, Elton John, Nicolas Cage, Mel Gibson, o famosos españoles como nuestro cantante más internacional Julio Iglesias, el fallecido Manolo Escobar, el expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, Iker Casillas, Miguel Bosé, el presentador de TV Hilario Pino, Manu Carreño, Alexandro Lecquio, Bertín Osborne, y los toreros Enrique Ponce o Julio Aparicio.

Hoy contamos en nuestro centro de Injerto Capilar de Granada, con una una Unidad especializada y exclusiva, formada por un equipo Internacional experimentado en injerto capilar en Megasesión de técnica FUSS, sesiones y megasesiones de trasplante de pelo con técnica FUE (sin cicatriz) pelo a pelo, súper megasesiones combinando técnicas FUSS y FUE, restauración de cejas, cicatrices e injerto de pelo con pelo corporal (BHT), novedad mundial.

Son cientos los pacientes que encuentran una unidad de microinjerto capilar en Granada, muy especializada y con más de 5.000 casos de éxito realizados los últimos años.

Si deseas conocer más sobre el Injerto capilar en Granada, Málaga, Almería o Murcia, contamos con 3 centros de implantación capilar, donde nuestro equipo estudiará su caso y le asesorará sobre las posibilidades de restauración capilar. Puede solicitar cita gratuita en cualquier de nuestras clínicas Beyou Medical Group.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Hilario Robles Palomo dice:

    Me gustaria saber el Telf de la clinica y direccion en Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *