Injerto Capilar Almería

11 junio, 2012 · General

Sí está interesado en realizarse un Injerto Capilar o trasplante de pelo, en recuperar su pelo en la ciudad de Almería, Beyou Medical Group es una clínica que lleva operando con éxito desde Granada desde al año 2.005. Nació como la primera clínica especializada de injerto capilar de Andalucía, abriendo su primera sede en Granada. Hoy, Beyou Medical Group cuenta con servicio en la ciudad de Almería, donde podremos asesorarle sobre el tratamiento más adecuado para su caso y más efectivos, a nivel científico para combatir la alopecia androgenética o alopecia común.

Estamos especializados en las técnicas más modernas que existen en la actualidad y para que hasta ahora era necesario acudir a las clínicas más prestigiosas de Madrid o de las capitales europeas. Para el microinjerto capilar de Almería, contamos con un equipo especializado en cirugía capilar exclusiva. Estamos especializados en injerto capilares de hasta 4.000 unidades foliculares (más de 10.000 pelos), especializados en la técnica FUE, en megasesión de técnica FUSS o tira, y en súper megasesiones de técnica combinada, así como restauración de cejas, cicatrices y reparación de injertos anteriores realizados con técnicas anticuadas.

Sí desea más información de nuestro servicio de microinjerto capilar en Almería, puede localizarnos en:

  • Avenida Federico Garcío Lorca, 50, 04005 - ALMERIA (concertar cita previa)
  • Teléfono: 950 049 462

Nuestro equipo de cirugía capilar en Almería, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, uno de los doce únicos cirujanos expertos en cirugía capilar que operan en España y es miembro de la I.S.H.R.S, la asociación mundial de cirugía capilar más prestigiosa del mundo, que cuenta entre sus miembros, con los mejores y más afamados cirujanos capilares. Nuestro equipo experto, altamente cualificado en cirugía de injerto capilar, lleva realizadas más de 5.000 cirugías realizadas, con experiencia en las mejores y más afamadas clínicas de España y Europa, es único en Almería, por el número de injertos realizados y las técnicas utilizadas, ofreciendo soluciones reales a la calvicie de nuestros pacientes en Almería y súper especializados en las técnicas más modernas de injerto capilar que hasta ahora no se prestaban a pacientes de Almería. Las técnicas de microtransplante capilar en Almería para nuestros pacientes son:

* Injerto Capilar técnica FUSS. Cierre tricofítico con nylon (novedad mundial)

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUSS. Ofreceremos injertos capilar de más de 2.000, 2.500 Unidades Capilares en Almería (hasta 3.000 unidades capilares), por la gran capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar en Almería.

* Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz. Nueva técnica de trasplante capilar que no se ofrecía a pacientes de Almería, sin cicatriz. Somos la primera clínica en realizarla y la única, con testimonios, fotos y experiencia acreditable.

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUE en 2 ó 3 días, extrayendo 1.200 - 1.500 unidades foliculares por día.

* Súper megasesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada FUSS - FUE (2 días)Injertos de pelo que ofreceremos para pacientes de Almería, combinando las dos técnicas y en los que se consiguen la mayor capacidad de extracción posible.

Tratamientos anticaída (mesoterapia capilar como tratamiento altamente efectivo para parar la caída de pelo de nuestros pacientes en Almería)

Todos estos tratamientos son realizados en nuestra clínica de Injerto Capilar, ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasnplante de pelo de España y Europa.

VENTAJAS DEL TRASPLANTE DE PELO EN ALMERÍA

La principal ventaja del trasplante de pelo, microinjerto capilar o injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, muy efectiva, mínimamente invasiva, segura, permanente, rápida, indetectable (realizado en manos expertas, cn nuestro cierre tricofítico), es un pelo que se podrá teñir, cortar y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá nunca por alopecia androgenética, ya que el pelo que se injerta, se extrae de la zona donante y es un pelo inmune a la DHT que es el andrógeno que provoca la caída de pelo en la alopecia androgenética. Es decir, colocamos pelo que no está programado para caerse, por tanto, permanecerá toda la vida.

El principio básico del microinjerto de pelo es la redistribución de cabello de las zonas donde no se va a caer nunca, cabello que no está programado genéticamente para caerse (zona donante) a la zona despoblada, zona donde se está perdiendo el cabello (área receptora). Una vez recolocado, el pelo comenzará a crecer en su nueva ubicación. El crecimiento comenzará a partir del tercer o cuarto mes, a razón de 1 cm por mes. Siempre hablamos de los primeros 100 días.

Actualmente hay dos técnicas distintas de extracción de unidades foliculares del área donante, la técnica de la “tira” (FUSS) y la técnica FUE. Técnicas como la FUE sólo se han ofrecido hasta el momento en las mejores clínicas de Europa, para lo que ha había que trasladarse fuera de Almería. Estos procedimientos se pueden utilizar independientemente, o bien combinar entre sí, realizando un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtransplante de cabello.

 

Nuestro equipo de atención al cliente atenderá sus dudas y le realizará una consulta gratuita, analizando las causas de su calvicie y las posibles soluciones. No dude en llamar al teléfono 950 049 462 y le ampliaremos la información.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *