Especialistas en aumento de pecho en Málaga

24 julio, 2014 · Cirugía Estética, General

La cirugía de aumento de pecho es una de las intervenciones en las que más del 90% de las mujeres asegurarn sentirse más cómodas y seguras de sí mísmas tras someterse a ella. Y es que algunos factores como el paso del tiempo, la lactancia,  la pérdida de peso o el cáncer de mama hacen el tamaño del pecho se vea reducido y sólo se pueda tratar mediante este tipo de operación.

En la Clínica Beyou de Málaga contamos con un equipo de cirujanos, anestesistas, enfermeros, nutricionistas  psicólogos con una maplica y acreditada trayectoria profesional que nos ha colocado en una de las primeras posiciones en la provincia para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un aumento de pecho con excelentes resultados y garantías.

Respecto a la intervención en sí, no es de las más complicadas, su duración es de 60 minutos aproximadamente y está especialmente recomendada para pacientes con:

  • Hipoplasia mamaria congénita juvenil: Falta de desarrollo mamario.
  • Hipoplasia mamaria relativa: Las mamas son de un volumen normal pero comparadas con el tamaño torácico de la paciente, resultan insuficientes.
  • Asimetría mamaria: Falta de desarrollo en una sola mama.
  • Atrofia mamaria posparto: El descolgamiento o caída de las mamas tras el parto es muy frecuente.
  • Reconstrucción mamaria post-mastectomia.
  • Motivo estético: Son mamas de tamaño y forma normal y se colocan prótesis por el deseo de la paciente de aumentar su volumen.

 A la hora de colocarlas, nuestro equipo de cirujanos estipula 3 posibles vías:

Vía peri areolar: Cicatriz disimulada en los limites oscuros de la areola y claro de la mama, utilizada normalmente en casos de asimetría y caída de la mama para aprovechar dicha incisión para subir el compleo areolar del pezón.

Vía submamaria: Utilizada cuando la areola es demasiado pequeña para permitir la implantación de determinados tamaños de prótesis, la cicatriz se queda en el surco submamario y por tanto, es muy discreta.

Vía axilar y vía abdominal: Cicatriz de 4 cm en la axila aproximadamente. Se utiliza la via abdominal cuando en el transcurso de la misma operación realizamos una abdominoplastia.

No obstante, todas nuestras pacientes son sometidas a rigurosos controles de salud y psicológicos donde les explicamos todos el procedimiento de la intervención para que ese día no tengan ninguna duda ni inseguridades. Por lo que si está pensando en realizarse un aumento de mamas, confíe sólo en los mejores profesionales y visíte nuestras intalaciones situadas en la calle Don Cristián 18 en Málaga.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *