Aumento de pecho en Murcia, ¿qué debes saber?

17 mayo, 2018 · Cirugía Estética

La cirugía de aumento de pecho es la mejor solución para pacientes que desean aumentar el tamaño de sus mamas, por eso en nuestra clínica Beyou de Murcia contamos con algunos de los profesionales más reputados en cirugía plástica. Especialistas en aumento de pecho que tienen una gran trayectoria profesional a sus espaldas y que asegurarán un resultado con garantía de calidad, que es parte de la esencia de beyou. Aconsejándote en todo momento sobre tus necesidades, incluso el tipo de implantes mamarios que debes elegir ante un.

¿Por qué operarte el pecho en Murcia?

Se trata de licenciados en Medicina, están debidamente colegiados y especializados en Cirugía Plástica Reparadora por prestigiosas universidades. En beyou, tienes la tranquilidad de estar en buenas manos. Infórmate en nuestra clínica de nuestros cirujanos, quién es el equipo que estará todo el tiempo a tu lado: antes, durante y después de la operación de aumento de senos.

Cirujanos profesionales, los mejores especialistas médicos a tu alcance en Beyou Murcia

Nos encargamos de que nuestros equipos formen parte de numerosas y prestigiosas Sociedades Medicas como pueden ser: la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Brasilena de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SBRCP), la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP), la International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS), la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa (SETGRA)...

Tu tranquilidad frente a una mamoplastia de aumento de pecho

 

Con estos datos, solo queremos transmitirte tranquilidad, y que sepas que en nuestra clínica de Murcia tienes a tu disposición a los mejores cirujanos, con cientos de pacientes satissfechos e intervenciones exitosas.

No obstante, a nivel médico la cirugía de aumento de pecho es una técnico poco complicada en la que se utiliza anestesia local o general, dependiendo del criterio de cirujano que se basa en la realización de una pequeña incisión mediante la cual se introduce el implante a la paciente.

Una de sus principales ventajas es su incisión, que se caracteriza por ser muy pequeña, y sobre todo, porque no deja apenas cicatriz. Por lo que se convierte en una técnica tan recomendada como solicitada. Por lo que si reside en la provincia de Murcia y está pensando en someterse a una intervención de mamoplastia para aumentar el tamaño de sus senos, no dude en venir a visitarnos en la Avenida de la Libertad 6, Murcia.

Experiencias beyou

Tanto en aumento de pecho, como en reducción mamaria puedes confiar en los mejores profesionales de la cirugía estética que Beyou ponemos a tu disposición. Te animamos a visualizar los testimonios de las pacientes que han confiado en nosotros.

 

 

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *