Dr. Fabrizio Moscatiello. Rigor, compromiso personal y profesional.

23 febrero, 2013 · General

En Beyou Medical Group, apostamos por incorporar a nuestro cuadro médico, los mejores profesionales del sector y por las técnicas más avanzadas, novedosas y punteras a nivel nacional.

Recientemente se ha incorporado, a la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de las clínicas de Murcia y Almería, el Dr. Fabrizio Moscatiello. El Dr. Fabrizio Moscatiello es un reputado cirujano plástico, dotado de una gran experiencia y una larga formación.  Se licenció con CUMLAUDE en Medicina y Cirugía por la Facultad “Federico II” de Napoles, Italia. Obtuvo la especialidad con CUM LAUDE en Cirugía Plástica Reparadora y Estética por la misma Universidad. Es además el título de Doctor en Cirugía Plástica, Traumatoloía, Oncología Cutánea y Medicina Legal, en la Segunda Universidad de Napoles SUN.

El Dr. Fabrizio Moscatiello ha prestado sus servicios en los mejores hospitales de España, Italia, Belgica, Austria, Taiwan, Alemania y Brasil. Es miembro de numerosas y prestigiosas Sociedades Medicas, como la Sociedad Espanola de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Brasilena de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SBRCP), la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP), la International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS), la Sociedad Española de Aplicaciones Terapeuticas del Trasplante de Grasa (SETGRA).

Es autor de numerosas publicaciones y trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales. Destacan sus trabajos científicos sobre el uso de la grasa y de las células madre en cirugía plástica por lo que es invitado a dar conferencias en congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Fabrizio Moscatiello se incorporó al cuadro médico de Beyou Medical Group el pasado mes de enero. Todos los pacientes que quieran solicitar con él una consulta confidencial para estudiar su caso, tanto en la ciudad de Murcia como en Almería, pueden llamar al 900 800 755.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. mar dice:

    yo me voy hacer una abdominoplastia com el dr. fabrizio moscatiello quien me pudiera contesta si es un medico bueno en esto , alguien que se halla echo una abdominoplastia.

  2. […] Dr. Frabrizio Moscatiello (Col. 080839615), Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en la Clínica Beyou […]

  3. Elizabeth Palomares dice:

    Me han realizado en La Clinica Beyou Medical Group de Malaga una intervencion quirurgica por rotura de protesis que hace años me las implantaron en otra clinica, y me siento con la necesidad de expresar mi maxima satisfaccion con los resultados obtenidos gracias al cirujano Raimundo Cantero y su equipo,agradecer los recursos financieros que me han ofrecido expuestos y estudiados con gran interes por el Sr. Jesus y expresar mi maximo cariño y gratitud a la Srta. Inmaculada por su dedicacion plena a llevar acabo toda mi gestion medica.En conclusion,decir que despues de los magnificos resultados,todo el equipo Beyou de Malaga son grandes profesionales, e importante tambien ha sido para mi su sentir humanitario y su trato cercano.Gracias!!!

  4. Pepa, 48 años dice:

    Hola a todas, me he sometido a una intervención de aumento de pecho hace 15 días y estoy muy contenta, una vez pasado el preoperatorio inmediato que es algo molesto pero tolerable. Ahora digo: ¡ Ojalá lo hubiera hecho antes!. y os animo a las maduritas como yo, a dar este paso tan importante para la imagen y autoestima de la mujer.
    Me gustaría deciros que merece la pena, pero no en cualquier sitio, es fundamental elegir al equipo de profesionales adecuado y en clínica BEYOU es donde se encuentra este equipo sin duda alguna, gran profesionalidad y trato exquisito, te ofrecen esa confianza que necesitas cuando te enfrentas a algo desconocido, te facilitan todo lo que necesitas.
    El Dr. Moscatiello un gran profesional, cercano y correcto a la vez, lo que hace que te sientas segura de la decisión que tomas y a partir de ahí lo dejas todo en sus manos.
    ¡Felicidades a todo el equipo!

    • Estimada Pepa,

      Te agradecemos el comentario. Para nosotros es muy importante el haber colmado tus expectativas, el haberte hecho sentir “como en familia”, que al fin y al cabo era nuestro objetivo. En búsqueda de la excelencia, buscamos instalaciones adecuadas, excelentes profesionales, trato muy humano y cercano y los materiales médico más seguros (prótesis, rellenos, etc…).

      Un saludo y a disfrutar del resultado!

  5. CAROLINA dice:

    Hola a todos!!! Solo quería contar mi experiencia en BeYou y agradecer a la clínica,a su personal y sobretodo a Fabrizio Moscatiello el trato y la atención prestada en mi intervención, ha sido fantástica y animo a todos a contactar con ellos, los resultados muy buenos y el personal estupendo.

  6. A.M.GARCIA dice:

    Me ha operado de una blefaroplastia y soft lift y estoy muy contenta la atención ha sido muy personalizada y la recuperación muy rápida y sin complicaciones.
    Fabrizio es un gran cirujano he quedado muy natural y rejuvenecida.
    Estoy muy contenta os animo a poneros en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *