Cirugía de Obesidad en Granada

26 marzo, 2014 · Perder Peso

En Clínicas Beyou contamos con una unidad de Cirugía de la Obesidad especializada en la ciudad de Granada donde desde hace años nuestro equipo de profesionales ha realizado cientos de tratamientos para combatir la obesidad.

Nuestro objetivo es ofrecer los últimos avances y tratamientos para combatir este problema mediante nuestra unidad de Cirugía de la Obesidad diseñada especialmente para el tratamiento integral de este tipo de pacientes. Nuestro equipo multidisciplinar especializado en estas cirugías realiza en un primer momento un diagnóstico de la situación del paciente donde se evalua la capacidad respiratoria, cardíaca, analítica, psicológica, intestinal y el Índice de Masa Corporal (IMC = masa (kg) / estatura2 (m))

Tras esta primera valoración se recomiendan al paciente todos los tipos de procedimientos que mejor se adapten a su caso. Éstos pueden ser:

  • Cirugía de Banda Gástrica: Cirugía realizada con anestesia general y hospitalización médica en la que se coloca dicha banda en la parte alta del estómago para reducir su capacidad y sentir una sensación saciedad de forma prematura. Esta técnica es recomendada para personas con un IMC de más de 35 y que estén dispuestos a incorporar nuevos hábitos a su vida.

banda gástrica beyou

  • Cirugía de tubo gástrico: Se realiza vía laparoscópica y se caracteriza por ser una técnica muy segura con unos resultados muy eficaces. En este caso, también se requiere la encamacación del paciente durante unos días.
  • Cirugía de Bypass o reducción de estómago: Se trata de una cirugía más compleja en la que se requiere que el paciente pase una noche en la UVI y 4 días de encamación. A pesar de su dificultad, contamos en el equipo con uno de los cirujanos con mayor prestigio nacional en esta técnica.
  • Método POSE: Es la técnica reducción de estómago sin incisiones, un novedosos tratamiento que se realiza por vía endoscópica hasta llegar al estómago para reducir su capacidad y lograr la sensación de plenitud de forma constante.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CkM_oBlOjnI?feature=player_embedded]

 

Tras la realización del tratamiento más indicado para el paciente, se inicia un programa de rehabilitación físico y nutricional para conseguir resultados mejores. Durante todo este tiempo se sigue un control estricto por parte de los endocrinos y nutricionistas de Beyou Medical Group que controlarán todas las pautas alimentarias y tratamientos establecidos.

Por lo que si padece un índice de masa corporal elevado, no dude en acudir a nuestra Unidad de Cirugía de la Obesidad de Granada situada en Camino de Ronda 71, Edificio Torre Neptuno para estudiar su caso sin compromiso y ayudarle a mejorar su aspecto y calidad de vida.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *