Tratamientos para la obesidad en Murcia

20 septiembre, 2011 · General

tratamientos-obesidad-murciaCada vez es mayor el número de médicos y especialistas en nutrición y dietética que tachan a la obesidad como una auténtica epidemia o enfermedad. Un problema que, de hecho, tiende a afectar cada año a cientos de miles de personas en nuestro país.

Por poner solo un sencillo ejemplo, según se desprende de las últimas estadísticas publicadas recientemente, tanto el sobrepeso como la obesidad han aumentado en torno al 200% peligrosamente en los últimos 14 años en nuestro país.

Pero a diferencia de lo que pueden pensar muchas personas, lo realmente cierto es que la obesidad es una enfermedad prevenible en la mayoría de los casos. Para ello, es imprescindible seguir una dieta equilibrada y una alimentación sana y saludable. Además, es fundamental la práctica de ejercicio físico de manera regular (al menos 3 veces por semana), y evitar ciertos hábitos nocivos, como es el consumo de alcohol o el tabaco.

En cualquier caso, en la actualidad muchos pacientes se pueden encontrar con excelentes tratamientos para la obesidad. En este sentido, sobretodo si vives en Murcia, a continuación te indicamos los tratamientos médicos para la obesidad en Murcia que CMC Medical Group te ofrecerá a partir del próximo mes de noviembre.

Tratamientos para la obesidad en Murcia

A continuación te mostramos nuestros tratamientos para la obesidad en Málaga. ¿Por qué no contactas con nosotros sin compromiso? ¡Estaremos encantados de atenderte!:

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *