Calidad de vida tras someterse a una cirugía de obesidad con Banda Gástrica

23 enero, 2016 · General, Perder Peso

El tratamiento contra la obesidad con Banda Gástrica es uno de los más eficaces para obtener una pérdida de peso de hasta 35 kg de forma progresiva y segura para no volver a recuperarlo.

Esta intervención realizada por vía laparoscópica siempre va acompañada de un sistema de reeducación alimentaria con el objetivo de que el paciente combine la facilidad que le proporciona la banda para comer menos alimentos junto con un cambio de hábitos en su alimentación.

Resultados del tratamiento:

En Beyou Medical Group cientos de pacientes ya han conseguido perder peso de forma saludable, mantenerlo en el tiempo y llevar una vida más saludable que mejora considerablemente su calidad de vida en aspectos como salir a dar un paseo o practicar ejercicio sin sofocarse de inmediato, mejoras en la respiración, aparato circulatorio, mejor aspecto físico, mayor seguridad en sí mismo... y un sinfín de aspectos que hacen que sea uno de los métodos más demandamos por nuestros pacientes.

Ventajas del tratamiento:

  • Es una técnica bariátrica muy segura para el tratamiento de la obesidad y con una mortalidad del 0,05%.
  • Las complicaciones preoperatorias que se pueden producir son menores que el resto de técnicas de Cirugía Bariátrica. Se realiza por Microcirugía Laparoscópica.
  • El paciente sólo permanecerá un día de ingreso para reincorporarse a su vida cotidiana pocos días después.
  • Se puede extraer sin complicaciones, ya que en caso de fracaso, se podrá realizar otra técnica derivativa.
  • Modifica la forma de ingerir alimentos haciendo que sea más lenta y menos compulsiva.
  • Se ajusta a las necesidades de cada paciente.

  • Sus resultados están más que contrastados al llevar realizándose más de 15 años.
  • La pérdida de peso con la banda gástrica es de forma progresiva y lenta pero con la seguridad de que no se volverá a recuperar el peso perdido si el paciente sigue todas las indicaciones alimenticias de los nutricionistas.

Pueden comprobar ustedes mismos los testimonios de nuestros pacientes y cómo ha mejorado su calidad de vida tras someterse a esta intervención, por lo que les invitamos a que visiten nuestras instalaciones situadas en Granada, Málaga, Almería y Murcia y conozca de primera mano los resultados de este tratamiento contra la obesidad.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *