Tratamiento de Botox en Murcia

14 septiembre, 2011 · General

botox-murciaCuando hablamos de los tratamientos de medicina estética (conoce más sobre la medicina estética en Murcia), que más tienden a ser solicitados por parte de una gran cantidad de pacientes nos encontramos, sobre todo con los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Y, precisamente, entre estas técnicas de medicina estética destaca nuestro tratamiento de botox en Murcia.

Explicado de una forma más o menos sencilla, podemos indicarte que el botox es una sustancia química que, en parte, está a su vez compuesta de una toxina llamada “botulínica”. Esta sustancia causa una parálisis muscular temporal.

No hay duda de que el botox posee una ventaja ciertamente positiva que ayuda a rejuvenecer el rostro de los pacientes que se someten a nuestro tratamiento de botox en Murcia: es útil a la hora de conseguir un aspecto mucho más joven y radiante cuando se aplica en los músculos faciales, cuestión que demuestra por qué es tan solicitada por muchos pacientes.

Eso sí, es necesario tener en cuenta que sus resultados permanecen visibles entre los 3 a 6 meses siguientes una vez aplicado el tratamiento. No obstante, si se desea seguir disfrutando de los mismos resultados es conveniente que, una vez pasado ese tiempo, se realice un nuevo tratamiento. Lo que ayuda a mantener los resultados rejuvenecedores.

En lo que se refiere al uso del Botox, en Beyou Medical Group utilizamos el Botox (Vistabel) tal y como recomienda la Agencia Española del Medicamento. Por este motivo, si estás interesado/a en el tratamiento de Botox en Murcia, Beyou Medical Group se convierte en una de las opciones más adecuadas, además de seguras.

Botox en Murcia

El tratamiento de botox en Murcia de Beyou Medical Group cuenta con todas las garantías y la seguridad que exige la Agencia Española del Medicamento.

Esto se debe principalmente a que siempre utilizamos la toxina botulínica tipo A bajo la marca Vistabel, aprobada por esta misma agencia para su uso médico estético en España.

Recuerda que si estás interesado/a en el tratamiento de botox en Murcia, puedes encontrarnos en la Avenida de La Libertad, nº 6, justo frente al Corte Inglés.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *