Aumento de pecho en Málaga

6 abril, 2013 · Injerto capilar

Beyou Medical Group ha apostado por su Unidad de Cirugía Estética, muy especializada en cirugía de aumento de pecho en Málaga.

El responsable de la Unidad es el Dr. Raimundo Cantero Díaz, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Nuestra Unidad está especializada tanto en la realización de la cirugía de aumento de pecho submuscular, como en cirugía de aumento de pecho subglandular. En función de las características físicas de la paciente, las expectativas y las necesidades, se elegirá el plano y la prótesis elegida, prótesis redonda o anatómica.

Clínicas Beyou, especialistas en Aumento de pecho

Clínicas Beyou, especialistas en Aumento de pecho

A todas las pacientes que se quieran aumentar el pecho, se le incluirá en el presupuesto los gastos de quirófano, la noche de encamación (obligatoria siempre por seguridad) y las prótesis elegidas. Actualmente, trabajamos con las dos mejores marcas de prótesis mamarias y con sus diversas gamas de gran calidad, las prótesis CUI de Allergan y las prótesis Natrelle de Allergan. Recomendamos siempre a los pacientes elegir las prótesis Natrelle por su programa único de garantía, NatrellePLUS, programa de garantía a la que pasa a estar automáticamente inscrita la paciente al adquirir dichas prótesis (con fama de ser las mejores en el mercado).

Igualmente, la Unidad de Cirugía Estética, está muy especializada en reconstrucción mamaria y soluciones estética a intervenciones previas mamarias.

Puede solicitar cita llamando al teléfono 952 27 20 20o acudiendo en nuestra clínica Beyou Medical Group especializada en aumento de pecho, sita en Calle Don Cristián, 18

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *