¿Por qué realizarse un transplante de pelo en Beyou Medical Group?

29 mayo, 2014 · Injerto capilar

Escoger una clínica pra realizarse un injerto capilar no es una cuestión sencilla puesto que hay que tener en cuenta algunas consideraciones en cuenta y más cuando se trata de la salud.

Nosotros le recomendamos elegir Beyou Medical Group por las siguientes razones:

  • Miles de clientes han confiado ya en nosotros obteniendo unos resultados exitosos.
  • Fuimos pioneros en la realización de traplantes de pelo de Andalucía.
  • Aplicamos las últimas técnicas en trasplante capilar: FUE, FUSS, megasesión de FUSS, cierre tricofítico, restauración de cicatrices, e injerto de pelo con vello corporal.
  • Realizamos megasesión de FUE (tanto FUE manual, como FUE motor) en 2 ó 3 días.
  • Contamos con cirujanos con una gran reputación a nivel internacional y con una amplia experiencia en el transplante capilar. Nuestro Director Médico de la Unidad de Cirugía Capilar es el Prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, miembro de la ISHRS (Internatiotal Society of Hair Restoration Surgery).
  • El equipo humano de Beyou Medical Group ofrece siempre un trato personalizado y muy profesional a cada paciente. Contamos con un equipo internacional exclusivo de transplante de pelo para nuestras clínicas de Granada, Málaga y Murcia.
  • Nuestras instalaciones cuenta con Licencias en cirugía Menor Ambulatoria y todas las normativas en regla. De esta manera cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias, además de contar con la última tecnología. Contamos con tres centros de implantación capilar en España.
  • Mostramos fotografías y testimonios de casos reales con los resultados finales. No dude en solicitar una cita con pacientes nuestros operados, vea personalmente los resultados obtenidos.

 

 

Sin duda, éstos son los requisitios imprescindibles que debería tener cualquier clínica para conseguir el éxito total en los transplates capilares. De esta forma en las Clínicas Beyou nos hemos convertido en todo un referente en el trasplante capilar gracias a nuestro amplio equipo de profesionales especializados en estas técnicas, la atención exquisita a cada uno de nuestros pacientes y la seguridad y comodidad que se le brinda en cada intervención.

¿El resultado? Más de 5.000 injertos capilares realizados en los últimos años.

Por lo que no dude en solicitar cita llamando a cualquier de nuestras clínicas donde se le hará un estudio personalizado sobre su tipo de calvicie y expectativas que espera obtener tras la intervención.

Injerto Capilar Granada: 958 53 52 19

Injerto Capilar Almería: 950 049 462

Injerto Capilar Motril: 958 602 956

Injerto Capilar Málaga: 952 27 20 20

Injerto Capilar Murcia: 968 211 620

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *