Liposucción o Lipoescultura en Málaga

27 agosto, 2014 · Cirugía Estética

Tanto la liposucción como la lipoescultura tienen como objetivo eliminar determinadas zonas de grasa localizadas en el cuerpo ya que cuando se adelgaza no se hace en todas las zonas de la misma manera, teniendo que recurrir a este tipo de tratamientos para conseguir una silueta armónica y proporcionada.

Estas técnicas por tanto no son utilizadas como métodos de adelgazamiento contra la obesidad, sino para remodelar.liminando los excesos de grasa localizados que no responden a la dieta ni al ejercicio. De esta manera, son los pacientes que no tengan un excesivo sobrepeso y una piel en buenas condiciones las personas más aptas para este tipo de cirugía. Cuanto más firme y elástica sea la piel, mejor ya que se adaptará de mejor manera al nuevo volumen de la zona tratada sin descolgarse y con unos buenos resultados a nivel estético.

liposucción-lipoescultura-beyou

La intervención quirúrgica se realiza bajo el suministro de anestesia local o general dependiendo de lo que decida el cirujano según cada paciente y tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas. Respecto a las zonas más frecuentes  donde se acumula la grasa y que por tanto son sometidas a esta extracción de grasa son: papada, cara interna de los brazos, abdomen, cara interna de muslos y de rodillas y pantorillas.

liposucción beyou

Para llevarla a cabo se realiza una mínima incisión de apenas dos o tres milímetros no suelen necesitar siquiera sutura. A través de ellas es por donde se introducen las cánulas para aspirar las grasas de forma progresiva.

En nuestra clínica de Málaga situada en la calle Don Cristian número 14 contamos con todo el instrumental necesario para su realización y por supuesto con un gran equipo de cirujanos, enfermeros y personal sanitario completamente a servicio de todos nuestros pacientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades y obtener unos resultados excelentes.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Gracias por compartir información tan importante para todas y todos los que tienen en mente hacerse una lipo para mejorar su aspecto. Digo todas y todos por que hoy en día también son muchos los hombres que se practican una lipoescultura.

    Un consejo que considero no es menor: buscar un profesional especializado en este tipo de intervenciones y con mucha experiencia, ya que si bien estas prácticas hoy son muy seguros, existen ciertos riesgos como en toda operación, pero si caemos en manos no muy expertas estos riesgos pueden acrecentarse.

    Saludos y felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *