Blefaroplastia en Granada

29 agosto, 2014 · Cirugía Estética

La blefaroplastia o la cirugía de los párpados tal y como también se la conoce tiene la finalidad de mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores de tal forma que, con esta intervención, se rejuvenece la mirada.

Y es que con la edad, toda la piel se va descolgando, incluso la de los párpados que termina por acumular depósitos grasos y puede llegar incluso a perjudicar la visión. No es por tanto, sólo una operación de cirugía estética para mejorar el aspecto físico del pacientes, sino que también ayuda en gran medida a mejorar la calidad de vida del paciente.

 Por norma general, esta intervención está especialmente dedicada a hombres y mujeres adultas en buen estado de salud pero que desean mejorar la zona circundante de los ojos debido al envejecimiento progresivo que sufre el ser humano. En ningún caso se puede ocultar al cirujano si se ha sufrido algunas enfermedades de los ojos como glaucoma, ojo seco o desprendimiento de retina, así como trastornos de las tiroides o enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial u otro tipo de trastorno circulatorio ya que podrían ser un riesgo.

En la Clínica Beyou Medical Group de Granada contamos con un equipo altamente especializado en la Unidad de Cirugía Estética que utiliza una sedación anestesia local para realizar la intervención dando el alta el mismo día de la intervención. Su duración suele ser de 90 minutos en la cual se elimina el exceso de piel, se extirpan las bolsas de grasa y se realiza un estiramiento lateral del párpado para que no le quitemos expresión a la mirado. De esta forma, garantizamos un resultado muy natural con el que el paciente se sentirá mucho más rejuvenecido y no agravará los problemas de visión.

A pesar de ser una operación sencilla, no deja de tener algunos riesgos, por lo que es de suma importancia que siga todos los consejos de nuestros especialistas en el área ycomuniquen en todo momento los antecedentes médicos.

Respecto al postoperatorio, al igual que una operación de visión requiere utilizar gafas de sol durante los días posteriores y algunas gotas o cremas lubricantes para humedecer los ojos. Esto se realiza para evitar posibles infecciones y humedecer el ojo.

blefaroplastia-beyou-medical-group

Si está interesado en consultar precio y más detalles sobre el tipo de cirugía de párpados, acuda a nuestras instalaciones situadas en la calle Don Cristian, 14, 29007 Málaga o llámenos por teléfono al 952 27 20 20.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *