El youtuber The Titan, su injerto capilar en Beyou Murcia

16 enero, 2018 · Injerto capilar

Es posible que no sepáis de quién estamos hablando pero cuando lo conozcais seguro os gustará su estilo de vida.

La operación de injerto capilar de The Titan

The Titan es un youtuber de Murcia que se dedica  a publicar videos sobre fitness, su día a día, sus recetas y entrenamientos. El tan solo un año ha conseguido tener más de 140K de suscriptores, pero esta cifra no le ha sido fácil de conseguir.

En uno de sus vídeos, The Titan cuenta que al principio solamente conseguía entre 10 y 15 suscriptores diarios, pero de repente, después de que subiera un video que se convirtió en el más viral de su canal comenzó a tener más de 1000 suscriptores al día. ¡Todo un logro!

 

The Titan, ¿por qué está relacionado con Beyou Murcia el youtuber?

 

Seguro que estás pensando que un chico fitness con un cuerpo definido y en forma no tiene ningún problema de autoestima o con su físico y así es, siempre ha asegurado que está muy a gusto con su aspecto, pero The Titan tenía algo que cambiar. Por eso decidió someterse a una operación de injerto capilar en la clínica Beyou de Murcia para solucionar un problema en las entradas y confió en nuestros profesionales experimentados y formados en las mejores clínicas de Europa.

 

Si quieres saber cómo es el proceso de la operación de injerto capilar lo puedes ver en un video en el canal The Titan. Según cuenta, la operación fue bien, no duele y está muy contento de haberse decidido a poner una solución.

 

Si eres de las tantas personas que tiene un problema capilar, te recomendamos que veas cómo es el proceso y la recuperación con los vídeos de The Titan porque explica cómo tiene que lavarse el pelo, qué productos usar y da consejos sobre cómo cuidar la zona de la operación del sol.

 

Pero si después de ver el caso de The Titan tienes más dudas sobre en qué consiste, sigue leyendo que te lo explicamos todo. 

 

 

Hay varias formas de tratar la alopecia o la recuperación del cabello

 

Si tienes un problema de alopecia no te preocupes que tiene solución. Tienes diferentes formas de tratarlo con nuestros profesionales en injerto capilar te recomendarán la mejor técnica para solucionar tu problema en nuestras clínicas Beyou.

¿Cuáles son las técnicas más innovadoras de injerto capilar?

  • Técnica FUE sin cicatriz: consiste en extraer las unidades foliculares una por una de zonas dónde el pelo nunca se cae para cubrir la zona de calvicie. Se suele utilizar para alopecias leves, no muy avanzadas y no requiere ningún tipo de sutura por lo que no deja cicatriz.

 

  • Técnica FUSS o tira: consiste en realizar megasesiones de injerto capilar. Se realiza mediante un corte longitudinal con bisturí en la zona donante y extraer una fina capa con todos aquellos folículos que se necesitan para la zona afectada. Es ideal para alopecias avanzadas porque se extraen de una sola vez más de 10.000 folículos y deja una cicatriz que con el paso del tiempo acaba siendo casi imperceptible. La técnica FUSS un método muy practicado porque tiene múltiples ventajas.

 

También se puede tratar mediante otras técnicas no quirúrgicas.

 

Si quieres saber más sobre alguno de estos tratamientos, ya sean quirúrgicos o no, puedes verlo en nuestra clínica beyou de Murcia. También en los distintos post de nuestro blog puedes encontrar mucha información y testimonios reales, lo que nosotros llamamos experiencias beyou 😉

 

Aunque si estás pensando en poner fin a un problema de alopecia no dudes en llamar y acudir a alguna de nuestras clínicas, nuestros profesionales en injerto capilar te harán un diagnóstico y resolverán todas tus dudas.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios