Unidad de trasplante de pelo en Murcia

La primera causa de la caída capilar es de origen genético, es como ya hemos hablado en artículos anteriores, la alopecia androgenética que afecta a un tercio de la población. Esta pérdida capilar hereditaria se manifiesta principalmente en la zona frontal y superior donde el debilitamiento capilar empieza antes. El injerto capilar puede ser la solución definitiva para los casos de calvicie hereditaria. Y este problema no es solo un asunto de hombres, sino que no entiende de sexos y también afecta a mujeres. La caída del cabello afecta a miles de hombres y mujeres cada año, y muchas de estas personas buscan un remedio o solución para recuperar su pelo cuanto antes y para siempre.

En Beyou Medical Group fuimos los pioneros en realizar injertos capilares en toda Andalucía y tras varios años nos instalamos definitivamente en Murcia, convirtiéndonos así en la clínica de referencia en el tratamiento de injerto de pelo en Murcia. Puedes visitar nuestra clínica y te presentaremos nuestros servicios, donde contamos con una Unidad de trasplante de pelo formada por uno de los mejores equipos de profesionales especializados en las técnicas más novedosas del mercado. ¡Tienes que venir a Murcia a conocernos! Si tienes dudas sobre a qué tipo de cirugía de injerto capilar someterte te asesoramos.

Injerto de pelo en Murcia

  • Facilitamos tu operación para que lo importante sea tu pronta recuperación y no tengas que preocuparte por traslados, solo de confiar en manos de nuestros reputados cirujanos.
  • Si tu domicilio no está cerca de Murcia, ¡no te preocupes! Te ayudamos a buscar una solución de alojamiento durante los días de la intervención.
  • No eres la única persona que ha viajado para operarse expresamente con nosotros. Cada semana recibimos a pacientes de fuera que por recomendación de otros pacientes, por resultados y trato profesional, desean tener su cirugía de injerto de pelo, FUE y FUSS, en nuestra clínica Beyou de Murcia.

¿Qué es el trasplante capilar?

El trasplante de pelo consiste, como la propia palabra dice, en trasplantar el cabello de las zonas en donde se mantiene sano y fuerte y reubicarlo en una zona afectada, es decir donde ya no hay pelo. Se trata de una microcirugía efectuada por un especialista en la cual se toman folículos capilares mediante una mínima incisión indolora para después insertarlos en la zona de tratamiento. La distribución de las unidades foliculares se confeccionan previamente mediante patrones estéticos con el fin de que el paciente consiga una distribución capilar totalmente natural.

Con el establecimiento de esta unidad de trasplante de pelo en Murcia, los ciudadanos de la provincia y alrededores ya no se ven obligados a tener que desplazarse fuera para poder realizarse un trasplante capilar, ya que están en manos de uno de los mejores equipos médicos que lleva miles de casos realizados con éxito.

La profesionalidad y la utilización de tratamientos poco invasivos, seguros, rápidos y con una recuperación casi inmediata hacen que cada día estos tratamientos sean más demandados por la sociedad.

¿Qué técnicas de injerto capilar existen?

Existen diversas técnicas de trasplante de pelo, pero todas tienen en común que se implantan folículos pilosos del propio paciente de la zona donante en aquellas regiones donde existe carencia de cabello. Para ello, la intervención se realiza con anestesia local durante unas horas en las que el cirujano extrae los folículos capilares (uno a uno o mediante la técnica de la tira) utilizando los métodos de conservación de última tecnología para evitar que el folículo se dañe. Mientras tanto, se van realizando pequeñas incisiones en la zona receptora para colocar estos folículos para que, en el plazo de unos meses, estas zonas estén totalmente repobladas con resultados naturales.

Técnica FUSS y FUE en Murcia

Es una intervención sencilla pero que requiere de los mejores expertos en microtrasplantes de pelo, ya que se debe llevar a cabo una exquisita manipulación de las unidades foliculares y un diseño proporcional y acorde a las facciones del paciente.

Las técnicas que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar en Murcia son:

  • Técnica FUSS. Cierre tricofítico con nylon.
  • Megasesión de Injerto Capilar técnica FUSS. Injertos capilares de más de 2.000 Unidades Capilares, gracias a la capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar.
  • Técnica FUE, sin cicatriz.
  • Megasesión de Injerto Capilar mediante la técnica FUE.
  • Súper megasesiones de hasta 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada FUSS – FUE.
  • Tratamientos anticaída

¿Dónde operarte de injerto de pelo en Murcia?

Si quieres más información sobre nuestras cirugías de trasplante de pelo, no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso alguno te asesoraremos con tu caso específico y personalmente con profesionales expertos.

Solicita una cita previa sin compromiso, llámanos o visítanos en Av. de la Libertad, 6, Complejo Princesa 3, Entlo Izquierda en Murcia.

Ver mapa más grande

 

Testimonios reales de injerto capilar en Murcia

Te dejamos a nuestros mejores embajadores, pacientes que han querido compartir su experiencia beyou contigo. Uno de ellos ha sido el injerto capilar del Youtuber The Titan, quien nos dejó su experiencia durante y después de su operación de trasplante capilar, ya que ha logrado decir adiós a sus entradas y lucir así de bien dentro y fuera de la pequeña pantalla.

 

¿Alguna pregunta? ¡No dudes en consultarnos! Nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales están a tu entera disposición.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *