Unidad de Cirugía Estética en Granada

7 agosto, 2014 · Cirugía Estética

 Cuando decidmos someternos a una operación de cirugía estética debemos informarnos adecuadamente de la mejor Clínica antes de tomar una decisión. Por un lado, debemos asegurarnos que cuenta con los medios adecuados, cumpla las medidas de seguridad exigidas y cuenta con un equipo profesional de cirujanos, anestesistas, enfermeros... y así como su experiencia en cada tipo de intervención.

Recordad también que deben realizar una revisión completa para comrpobar que es un paciente apto para someterse a la intervención además de asesorarle con todo detalle de los posibles riesgos y complicaciones, experiencias y testimonios de otros pacientes.

En la Clínica Beyou Medical Group situada en Granada contamos con los tratamientos más avanzados en cirugía y medicina estética garantizando la máxima seguridad a todos nuestros pacientes. Nuestra profesionalidad y resultados lo avalan miles de pacientes que ya han confiado en nosotros. Y entre los tratamientos más habituales que realizamos podemos destacar los siguientes:

  • Lifting facial: es una intervención que consiste en recolocar la piel flácida como consecuencia de la edad.
  • Aumento de pecho: consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis o implante.
  • Reducción de pecho: es una técnica quirúrgica empleada para disminuir el tamaño y el peso de los senos.
  • Hilos tensores: son hilos especiales muy finos que permiten rejuvenecer tanto el rostro como el cuello de la persona, gracias a que permiten tensar la piel, devolviendo a su sitio el tejido que se ha ido descolgando poco a poco con el paso de los años.
  • Blefaroplastia: técnica de cirugía facial que se usa para corregir defectos de los párpados, como las bolsas o descolgamiento de la piel.
  • Rinoplastia: intervención que permite reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • Otoplastia: operación de cirugía estética que se usa para corregir deformidades en las orejas, tales como la forma, el tamaño o la separación con la cabeza, las denominadas orejas de soplillo.

 

  • Lipotransferencia: técnica que consiste en retirar la grasa en la zona del cuerpo previamente fijada como sobrante, y su utilización como relleno en aquella parte del cuerpo que se quiera aumentar.
  • Mastopexia: es una intervención de cirugía estética mediante la cual se realiza una reestructuración y elevación de los senos caídos o deformes, esta técnica de cirugía estética también se aplica para paciente que quiere reducir o recolocar el pezón.
  • Ginecomastia: operación que trata de reducir el tamaño del pecho en los hombres.
  • Liposucción o lipoescultura: operación de cirugía plástica encargada de eliminar los cúmulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo del hombre o la mujer.
  • Abdominoplastia: técnica para reducir abdomen consiste en realizar una incisión a lo largo del bajo vientre, de cadera a cadera por debajo del ombligo y extirpar el exceso de piel y grasa que tenga el paciente.
  • Aumento de glúteos: técnica que permite mejorar la forma y el tamaño de la región glútea a partir de prótesis de silicona rellenas de gel.

No lo dude y venga a consultarnos a nuestra clínica de Granada situada en Camino de Ronda 71 y le asesoraremos sobre este tipo de intervenciones sin compromiso alguno.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Patricia dice:

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *