Tratamientos de electromedicina corporal

9 marzo, 2012 · General

A lo largo de esta semana nos hemos ocupado de uno de nuestros tratamientos o técnicas ‘estrella’ dentro del grupo cosmética/estética que, cada día, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes: la electromedicina.

De esta forma te hemos explicado qué es la electromedicina, a través de una nota en la que conocíamos que se trata de la especialidad de las Ciencias de la Salud consistente en el estudio y análisis del propio cuidado de la salud, de forma que nos encontramos con todo un conjunto de tratamientos de electromedicina que destacan por ser técnicas que se combinan a la perfección con tratamientos corporales y faciales considerados como de alta cosmética.

Básicamente son dos los principales grupos de tratamientos que podrás encontrar actualmente en nuestras clínicas: los tratamientos de electromedicina facial por un lado, y los tratamientos de electromedicina corporal por otro. Sobre estos últimos te hablamos en el día de hoy.

Tratamientos de electromedicina corporal

Como su propio nombre indica, los tratamientos de electromedicina corporal son adecuados para mejorar el aspecto de la piel de tu cuerpo, lucir una silueta definida o para eliminar la celulitis, estrías y cicatrices, entre otros.

  • Tratamiento de electromedicina corporal con endermología: es una técnica ideal para mejorar la circulación, estimular la eliminación de toxinas y favorecer la oxigenación de los tejidos.
  • Tratamiento de electromedicina corporal con cavitación: es un tratamiento adecuado para la eliminación de la piel de naranja y la grasa acumulada en zonas localizadas que no es posible su eliminación con dietas o ejercicio.
  • Tratamiento de electromedicina corporal con presoterapia: es útil no solo para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, sino incluso a la hora de combatir la obesidad.
  • Tratamiento de aparatología corporal con Galileo Fitness: es una opción útil para eliminar la celulitis, incrementar el bienestar, y mejorar tu rendimiento deportivo a la vez que aceleras la rehabilitación.
  • Tratamiento de electromedicina corporal con radiofrecuencia: ideal en pieles flácidas o para pacientes que deseen evitar o prevenir su aparición.
  • Tratamiento de electromedicina corporal con electroestimulación: es una opción útil para aumentar el rendimiento muscular a la vez que la grasa desaparece, gracias a que ayuda a luchar un cuerpo terso y tonificado.
  • Tratamiento de electromedicina corporal con mesoterapia virtual corporal: es una novedosa técnica que ayuda a mejorar el estado y apariencia del cuerpo sin agujas e inyecciones.
  • tratamiento de electromedicina corporal con vacunterapia: es una de las opciones más eficaces a la hora de combatir la celulitis y mejorar la circulación. También es útil a la hora de eliminar el exceso de grasa, limpiar los poros y desintoxicar la piel.
  • tratamiento de electromedicina corporal de recuperación cutánea: es una opción recomendada para aquellas personas que deseen hidratar, regenerar, desintoxicar, revitalizar y reafirmar su piel, gracias a que esta técnica es capaz de incrementar la producción de elastina y colágeno de la piel.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *