Tratamiento facial con láser fraxel

16 marzo, 2012 · General

tratamiento-facial-laser-fraxelContinuamos nuevamente con los diferentes tratamientos de electromedicina que esta interesantísima especialidad de cosmética/estética te aporta en el cuidado natural de tu piel.

Tal y como te hemos explicado en otras notas, sobretodo en nuestro especial dedicado a qué es la electromedicina, se trata de una especialidad de las Ciencias de la Salud que se encarga tanto del estudio como del análisis del cuidado de la salud, y a su vez, combinada con técnicas de alta cosmética, aportan beneficios en el cuidado de la piel.

Particularmente, dependiendo de nuestro objetivo y de nuestro fin, nos podemos encontrar con dos tipos de tratamientos: los tratamientos de electromedicina facial (sobre los que nos venimos ocupando a lo largo de esta semana), y los tratamientos de electromedicina corporal.

Tratamiento facial con láser fraxel

¿Qué es?

Sobre este láser ya te hemos hablado en anteriores ocasiones, dado que destaca por ser uno de los últimos avances en electromedicina.

Este láser actúa directamente sobre las primeras capas de la piel del rostro.

¿Qué ventajas ofrece?

Dado que actúa directamente sobre las primeras capas de la piel del rostro se convierte en una opción ideal para reducir las arrugas y manchas, aportando un aspecto más luminoso, joven y terso.

Además es una técnica interesante a la hora de mejorar la elasticidad.

¿A quién se recomienda?

Se recomienda sobretodo a aquellas personas que deseen disfrutar de una piel más luminosa, joven y tersa, que además quieran reducir sus manchas y arrugas.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *