Tratamiento de varices en Granada

12 agosto, 2015 · Varices

Las dilataciones venosas que habitualmente conocemos como varices son solo uno de los problemas que sufren millones de personas a causa del sedentarismo, la obesidad, el uso de píldoras anticonceptivas, el tabaco o antecedentes familiares de trombosis. Actualmente existen varios tratamientos para combatirlas, tanto por estética, como por salud, ya que en ellas la circulación es insuficiente y pueden generar dolor, hinchazón, pesadez y otras patologías.

Por un lado, contamos con técnicas láser como la flebología en la que mediante varias sesiones éste estimula la coagulación de la sangre para que poco a poco vaya fluyendo y las varices desaparezcan. Destaca por ser un procedimiento indoloro con buenos resultados en los que inmediatamente después del tratamiento el paciente puede volver a retomar su vida cotidiana.

El tratamiento de microespuma también es uno de los más demandados en la actualidad en la que se introduce la sustancia esclerosante en el interior de las venas para reducir su inflamación y propagar mejor la circulación de la sangre. Esto se realiza mediante punciones indoloras de manera el único cuidado que debe tener el paciente tras la sesión es colocarse unas medias comprensivas para reactivar la circulación durante los días posteriores y prevenir inflamaciones.

Como vemos, son varios los tratamientos que existen para combatir las varices y en Beyou Medical Group ya hemos realizado cientos de casos con éxito, por lo que le invitamos a que conozca nuestras instalaciones situadas en Camino de Ronda 71, Edificio Torre Neptuno en Granada y a nuestro equipo de profesionales especializados en la eliminación de varices.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *