Trasplante de pelo en Granada

24 junio, 2014 · Injerto capilar

Hoy queremos dedicar este artículo en exclusiva a informar sobre la Unidad de Injerto Capilar con la que Clínicas Beyou Medical Group cuenta en Granada,  unidad especializada en transplante capilar, y con un equipo exclusivo y especializado en microinjerto de pelo.

Para ello utilizamos las últimas técnicas más avanzada a nivel mundial en injerto capilar con el fin de proporcionar a nuestros pacientes el mejor resultado, las técnicas más avanzadas, las últimas novedades, además de unas instalaciones dotadas exclusivamente para este fin y uno de los mejores equipos de cirugía capilar de España, es decir, la combinación perfecta para solucionar de forma exitosa la caída del pelo. La profesionalidad y la amplia experiencia en este tipo de intervenciones nos ha convertido en todo un referente en Andalucía, contando con un Equipo Internacional exclusivo de transplante capilar con más de 5.000 casos practicados y que ahora presta su servicio en Granada.

No todos los trasplantes de pelo son iguales, de hecho, en algunas ocasiones cada paciente necesita una técnica en concreto, o bien, la combinación de 2 a la vez, por lo en nuestra clínica de Granada nos preocupamos especialmente por ello y tratamos cada caso de forma exclusiva y personalizada. Por tanto, los resultados de un injerto capilar dependen siempre de factores como:

  • Una buena zona donante. Aunque es importante un equipo de cirugía con capacidad de extracción máxima.
  • Sensibilidad artística del cirujano. Hay cirujanos capilares especialistas en primeras líneas y otros con gran capacidad de señalar de por vida al paciente.
  • Equipo experimentado en el manejo de unidades foliculares, con habilidad para no dañar los injertos.
  • La elección de la técnica o técnicas más adecuadas. Desconfíe de cirujanos que NO tengan una alta experiencia en la Técnica FUE o injerto de pelo sin cicatrices.

trasplante de pelo beyou

No obstante, las técnicas más utilizadas son:

  • Técnica FUE (Follicular Unit Extraction): consiste en la extracción de las unidades foliculares en forma individual de la zona donante del paciente. Durante todo el proceso no se realiza ningún tipo de corte o sutura, por lo que el proceso de cicatrización es muy rápido además de no dejar ningún tipo de cicatriz. Esta técnica permite la selección de los folículos uno por uno por parte del cirujano, pudiendo elegir los necesarios dependiendo del lugar donde estos van a ser colocados. Nuestro equipo de Injerto Capilar en Granada, está muy adiestrado en esta técnica y extraemos con el punch de 0,8 y 0,9 mm, realizando tanto FUE manual com FUE motor. Contamos con equipo motorizado con capacidad alta de extracción de unidades foliculares y tenemos experiencia con injertos capilares de técnica FUE de hasta 3.000 unidades foliculares en dos días.
  • Técnica FUSS o de la tira: este método consisten en la realización de un corte longitudinal en la zona donante con una tira para su la extracción del cuero cabelludo de la zona donante. Al contrario que el caso anterior, este proceso de cicatrización es más lento aunque la cicatriz finalmente es prácticamente imperceptible. Esta técnica no permite selección de folículos porque se obtienen en muestra y nunca va a coincidir con lo que realmente necesitas. Estamos especializados en realizar el cierre tricofítico con nylon, que permiten llevar el pelo muy corto y la cicatriz es practicamente invisible, así como en la realización de Megasesiones de técnica FUSS, realizando injertos de pelo de hasta 3.000 unidades foliculares en tan sólo 6 horas, con un equipo muy experimentado y adiestrado.

Básicamente una se diferencia de la otra según el número de unidades foliculares que necesite cada paciente, por lo que su cirujano le recomendará cuál es la más apta para usted.

 

Contamos con las técnicas más modernas a nivel mundial de injerto de pelo

Equipo exclusivo y con una experiencia de más de 5000 casos en de trasplante capilar en Granada, Málaga, Murcia, Almeria y Jaen

Por todo ello le recomendamos que sólo confíe en los mejores profesionales especializados del sector para asegurarse que obtendrá buenos resultados y evitar así posibles efectos secundarios o complicaciones derivados de una mala práctica. Exija conocer testimonios, ver fotos y conocer la experiencia real del cirujano tanto en técnica FUE como FUSS. En Clínicas Beyou Medical Group, nuestro especialista, el Dr. Néstor Pissano Cátera, es formador de Cirujanos Capilares, que ha desarrollado su actividad profesional en clínica europeas tan prestigiosas como Ziering.

Infórmese sin compromiso en nuestra clínica situada en Camino de Ronda 71 (Granada) y descubra todas las ventajas de realizarse un trasplante capilar con total seguridad y en manos de los mejores profesionales.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *