Trasplante capilar en Málaga

16 junio, 2011 · General

BEYOU Medical Group te ofrece en Málaga las mejores técnicas y el mejor tratamiento, basado principalmente en el denominado como microtrasplante capilar, realizada siempre por un cirujano experto, y que se convierte en la mejor solución contra la caída del pelo.

trasplante-capilar-malagaNo hay duda que cuando hablamos de alopecia debemos igualmente hablar de preocupación y de problema estético en muchos hombres, ya no solo en aquellos que la padecen, sino en los que sienten cierto temor en poder padecerla en la etapa adulta, con el paso de los años.

Aunque antaño era considerado como un problema sin una solución médica segura y aceptable, en la actualidad los pacientes cuentan con tratamientos médicos para la alopecia tan seguros como efectivos.

Uno de estos tratamientos es el denominado como trasplante capilar, consistente en una técnica en la que se extraen miles de raíces de las zonas no afectadas (“Área donante”) para trasplantarlos a las zonas donde sí se ha producido la caída del cabello (“Área receptora”), generalmente la coronilla, región superior y frontal.

Desde BEYOU Medical Group sabemos que la alopecia puede convertirse en un problema estético realmente serio para muchos hombres. Y, por ello, para muchos malagueños ofrecemos un completísimo tratamiento de trasplante capilar en Málaga.

Trasplante capilar en Málaga

En caso de que estés interesado en recibir el mejor tratamiento en lo que a tratamiento para la alopecia en Málaga se refiere, BEYOU Medical Group lleva a cabo en Málaga el trasplante capilar que solucionará de raíz tus problemas de alopecia. Todo ello gracias al buen hacer de nuestros cirujanos expertos en esta especialidad estética.

No olvides que nos puedes encontrar en la Calle Don Cristián, 14-18, frente a la salida del parking del Corte Inglés. Nuestro teléfono de contacto es el 952 272 020.

¿Por qué esperar más cuando BEYOU Medical Group te ofrece un tratamiento completo, seguro e individual para solucionar tu problema de alopecia? Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados/as de atenderte en todo momento.

BEYOU Medical Group te ofrece el mejor tratamiento capilar de trasplante de pelo en Málaga, realizado por equipo altamente cualificado y especializado en cirugía capilar.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *