¿Qué es la mesoterapia homeopática?

29 febrero, 2012 · General

Comúnmente la celulitis ha sido considerada como un problema estético claramente femenino. No obstante, no debemos olvidarnos de algo fundamental: es un problema estético que cada vez afecta a un mayor número de hombres.

Conoce también con el nombre de piel de naranja, la celulitis es una alteración del tejido conjuntivo, el sistema linfático y el sistema circulatorio, que finalmente acaba formando nódulos.

mesoterapia-homeopatica

Estos nódulos confieren a la piel un aspecto acolchado que, por regla general, suele manifestarse principalmente en unas determinadas zonas del cuerpo como son las caderas, nalgas, muslos y brazos.

No obstante, en nuestras clínicas aplicamos un completísimo tratamiento celulitis que ayuda de manera completamente positiva a su reducción y posterior eliminación. Una de estas técnicas es la denominada como mesoterapia homeopática.

¿Qué es la mesoterapia homeopática y en qué consiste?

La denominada como mesoterapia homeopática es una técnica contra la celulitis que ayuda a su disminuciónn, consistiendo en la realización de masajes que facilitan el drenaje.

Estos masajes se realizan junto a pequeñas infiltraciones de productos homeopáticos (completamente naturales), que aplicados a través de la piel ayudan a:

  • Reafirmar los tejidos.
  • Activar la destrucción de la grasa.
  • Potenciar la microcirculación.

Estas inyecciones son casi indoloras, dado que se llevan a cabo en capas muy superficiales de la piel, y siempre con ayuda de una aguja especialmente diseñada para este tratamiento.

Además, los productos que se utilizan son 100% naturales, de forma que no existen problemas de reacción ni rechazo al compuesto.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *