Pierde volumen en una sola sesión: Láser Lipolítico

23 febrero, 2011 · General

Con CMC Medical Group llega a España el láser lipolítico, el único que con una sesión de tan sólo 10 minutos puedes llegar a perder hasta 3 centímetros de contorno.

Si quieres conocer el último equipo que te va a ayudar a reducir volumen corporal de manera segura, rápida, efectiva y garantizado llama nuestro centro  de Alhamar al 958 261 553 o a nuestro centro de Motril 958 822 492 y pide una cita.

Con este  tratamiento láser te garantizamos, por escrito, que vas a perder los centímetros que se acuerden y sino te devolvemos el dinero. ¿Condiciones? Hacer el tratamiento como te indicaremos, realizar comidas sanas y equilibradas (que no dietas) y hacer ejercicio, al menos andar rápidamente veinte minutos en las 24 horas siguientes al tratamiento.

El láser lipolítico va, en diez minutos, a convertir los triglicéridos en glicéridos que tu organismo ha de eliminar, para ello es necesario un poco de ejercicio, e ingerir al menos dos litros de agua al día.

El láser lipolítico traspasa solamente 13 milímetros por lo que llega sólamente a la capa grasa sin llegar a tocar de ninguna manera los huesos y vísceras de nuestro cuerpo, como si ocurre con la cavitación.

El láser lipolítico se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo como puede ser abdomen, muslos, brazos e incluso papada.

Llámanos y en nuestros centros de Motril y Granada te ofreceremos toda la información que necesites, y haremos un tratamiento totalmente personalizado. En CMC Medical Group cuidamos de tí.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Angelica dice:

    Estoy interesada en el láser lipolisis para quitarme las bolsas de selos ojos,también quería saber si pueden volver a salirme y el precio gracias

  2. Angelica dice:

    Estoy interesada en el láser lipolisis para quitarme las bolsas de selos ojos,también quería saber si pueden volver a salirme t el precio gracias

  3. lourdes dice:

    Me gustaria saber si hay algún tipo de paciente o con alguna enfermedad o se puede someter al tratamiento.
    En mi caso por ejemplo la cavitación no es aconsejable.
    Si es para personas con la grasa muy localizada pero delgadas o tambien sirve para las más entraditas en carnes.
    EL precio de la sesión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *