Método POSE en Málaga

20 junio, 2014 · General, Perder Peso

En la Clínica Beyou Medical Group de Málaga contamos con uno de los mejores equipos especializados en la cirugía gástrico tras realizar miles de tratamientos en pacientes que lograron perder el exceso de peso, pero hoy hablaremos concretamente de uno de los más exitosos: el Método POSE.

Se trata de una intervención realizada por vía oral mediante una simple endoscopia para realizar algunos pliegues en el fundus gástrico y así, reducir la capacidad del estómago y modificar su tamaño. El objetivo de esta acción es que el paciente note una sensación de saciedad con la ingesta de menos cantidad de alimentos y poco a poco su organismo se vaya acostumbrando.

La duración de la intervención es de unos 40 minutos y el proceso de recuperación es rápido y poco molesto, razones por la cual miles de pacientes ya se han sometido a él además de que es una reducción de estómago sin cicatrices externas, segura con muy poco riesgo de infección y con buenos resultados.

Está considerada como una intervención de bajo riesgo porque no se realiza ningún tipo de herida externa o incisión y suele ser de tipo ambulatorio pudiendo así el paciente volver a retomar su vida normal en un breve periodo de tiempo.

Durante los días posteriores a la intervención y con la finalidad de que sea para siempre, el paciente debera adquirir unos nuevos hábitos alimenticios y estilos de vida más saludables para mejorar su calidad de vida y no volver a recuperar el exceso de peso perdido. Además, de este seguimiento nutricional, el proceso va acompañado de uns seguimiento psicológico gracias a nuestro equipo multidisplinar que le ayudará durante todo el proceso para que sea un éxito.

Confíe en uno de los mejores grupos de profesionales de cirugía gástrica y consúltenos sobre éste y otros métodos para perder peso en la clínica situada en la Calle Don Cristian 14, 29007 Málaga o solicite una primera cita mediante el teléfono 952 27 20 20.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *