Reducción de pecho en Granada

31 marzo, 2011 · General

mamoplastia-reduccion-pechoA pesar que se estima que actualmente hay más de 8 millones de mujeres en todo el mundo con el pecho operado, al año se llevan a cabo miles de operaciones de reducción de pecho, lo que técnica y médicamente recibe el nombre de mamoplastia de reducción de pecho.

Generalmente, porque se estima que cuando una mujer posee un pecho natural muy grande (con demasiado volumen), tiende a ocasionarle una serie de problemas y molestias de salud que pueden llevarla a no poder disfrutar de una vida normal en su día a día. De hecho, puede llegar a producir dolor en la espalda y alteraciones diversas en la columna cervical.

Por ejemplo, el 97% de las pacientes opinan que el tamaño excesivo del pecho influye negativamente en su salud, el 79% no puede correr, o siente muchas molestias al hacerlo, el 78% tiene frecuentes dolores de espalda y el 77% no puede practicar ningún deporte.

Aunque la mamoplastia para aumentar el pecho es una de las más conocidas, lo cierto es que muy pocas mujeres conocen las claves de la mamoplastia para reducir el pecho.

Mamoplastia de reducción de pecho

La mamoplastia para reducir el pecho consiste en una técnica quirúrgica utilizada a la hora de disminuir tanto el tamaño como el peso de los pechos. Para ello, se siguen los siguientes pasos:

  • Reducción del volumen del pecho.
  • Remodelación de la mama.
  • Situación del pezón en una posición más juvenil.

Para ello, el especialista quita el exceso de tejido graso, tejido glandular y piel, por lo que la mujer debe saber que quedarán cicatrices, las cuales desaparecerán con el paso de los años.

Dependiendo del tamaño y volumen de los senos, existen 3 grados de hipertrofia mamaria (que es el nombre médico que recibe el volumen excesivo de los senos):

  • Grado 1: Es el más leve, correspondiéndose con pequeños aumentos.
  • Grado 2: Es un aumento más pronunciado. Aparece dolor en la espalda o alteraciones en la columna vertebral.
  • Grado 3: Es el más grave. Los senos alcanzan tamaños desproporcionados, pudiendo alcanzar más de 1.000 gr. Los dolores en la espalda y las alteraciones en la columna se intensifican y se agravan.

Mamoplastia para reducir el pecho en Granada

En caso de que desees reducir tu pecho, y vives en Granada (o cerca), CMC Medical Group te brinda un completo tratamiento de mamoplastia para reducir el pecho en Granada, realizada por especialistas cirujanos con muchos años de experiencia en esta especialidad médica.

La intervención sólo dura de 2 a 3 horas, y necesita unas 24 horas de ingreso hospitalario y unas 2 semanas de recuperación posterior.

CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en un mamoplastia para reducir el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. […] que, mas que aumentarlo, lo que desean es realizarse una reducción de pecho (conoce más sobre la reducción de pecho en Granada, en caso de que vivas en esta magnífica localidad), a causa de que tienen un pecho con demasiado o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *