Liposucción o Lipoescultura en Murcia

7 marzo, 2018 · Cirugía Estética

Unas de las técnicas más demandadas para remodelar la figura son las denominadas liposucciones o lipoescultura. En realidad la diferencia entre ambas radica en que en la lipoescultura se extraen grasas de varias zonas en una misma intervención mientras que la liposucción se realiza de una misma zona. ¿Estás pensando en una liposucción o una lipoescultura?

Si necesitas eliminar grasa de diferentes partes de tu cuerpo la lipoescultura es la solución más adecuada para estilizar tu figura. En cambio si la concentración de grasa está localizada en una parte de tu cuerpo como por ejemplo las caderas la liposucción será la intervención más ventajosa para tu caso. Ambas cirugías posibilitan la eliminación de grasa y celulitis eficazmente, además estas técnicas son complementarias a otras cirugías por lo que podemos conseguir resultados muy óptimos en cuanto a pérdida de grasa y redefinición de la silueta.

La liposucción aporta una mejora de la apariencia, y entre sus muchos beneficios está la mejora notable de la salud ya que perder grasa significa perder peso y el aspecto físico es más satisfactorio. No olvides los problemas de salud que causa el exceso de peso en las personas. ¡Lo mejor es cuidarse!

¿Por qué una liposucción?

  • Cuando una zona se resiste a todas las dietas, la grasa no disminuye con cambios alimenticios y combinación de ejercicio, la liposucción es una alternativa para forzar este cambio y acabar con los depósitos de grasa de esa zona de tu cuerpo. Hay partes más resistentes a dietas y persisten, de forma que la salud puede resentirse por el exceso de peso que aumenta la posibilidad de sufrir enfermedades.
  • La persona que se somete a este tipo de intervención de cirugía quirúrgica verá una notable mejoría en su estilo de vida. Podrá realizar tareas y actividades que antes ni siquiera se había planteado, se verá mejor, aumentará su autoestima y seguridad y por supuesto, lo más importante, contribuirá a tener una vida más saludable.

Ventajas de la liposucción o lipoescultura

  1. Mejora la apariencia y silueta
  2. Mejora la salud
  3. Elimina la grasa
  4. Elimina la celulitis

¿Por qué realizarte una lipoescultura en Murcia?

En nuestra clínica Beyou de Murcia de Murcia contamos con un equipo altamente experimentado y cualificado en la realización de estar intervenciones, siendo el proceso a seguir el siguiente:

En la primera consulta, paciente y cirujano hablan sobre las expectativas y posibles resultados que ofrece esta intervención. Posteriormente se analiza el estado de salud del paciente junto con sus hábitos como el consumo de tabaco, ingestión de medicinas o cualquier otro fármaco. Una vez comprobado que el paciente es apto para someterse a este intervención de cirugía estética el equipo médico le explica paso a paso y con todo detalle el procedimiento, los posibles riesgos, la anestesia utilizada, el pre y postoperatorio y los resultados esperados. También se realizan previamente las medidas necesarias de donde se debe extraer la grasa acumulado y se aconseja sobre el método más adecuado en función de su caso.

En los casos en los que las liposucciones son de larga duración, es probable que se le extraiga sangre al paciente antes de la operación por si se necesitara para una transfusión.

A grandes rasgos, éste es el proceso que seguimos en nuestra clínica de estética en Murcia donde ya hemos realizado miles de liposucciones y lipoescultras proporcionando a los pacientes la figura que desean. si usted también está interesado, no dude en venir a conocernos a la Avenida de la Libertad, 6, 30009 Murcia o llámenos al teléfono 968 21 16 20.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *