Láser Fraxel

27 octubre, 2014 · Salud y Belleza

El láser fraxel es un tratamiento para rejuvenecimiento facial, eliminar arrugas, borrar manchas de la piel, marcas y cicatrices de acné. El rejuvenecimiento con láser Fraxel es un método innovador para realzar el aspecto de la piel.

En los últimos años, las tendencias de rejuvenecimiento has ido encaminadas a conseguir buenos resultados sin necesidad de un postoperatorio largo.   Con la técnica Fraxel, se logra un efecto inmediato ya que cuando comienza a aparecer la piel nueva, ésta estará libre de manchas y marcas La generación de colágeno dejará la piel más firme.

El láser Fraxel es un procedimiento seguro que, de forma graual, consigue restaurar la piel con daño solar o envejecida, siendo ésta su principal indicación, ya que mejora significativamente la textura de la piel, arrugas finas y trastornos de pigmentación. Otra aplicación sería el tratamiento de las cicatrices de acné, y las manchas de la piel tipo melasma.

Los beneficios del láser Fraxel son:

* Piel con aspecto más terso, fresco y jovial

* Mejor tono y textura

* Reducción de arrugas alrededor de los ojos

* Mejor aspecto de las cicatrices de acné y de las cicatrices quirúrgicas

EnBeyou Medical Group, el tratamiento lo realiza nuestro equipo médico altamente especializado. Beyou Medical Group ha sido pionera en Granada en la incorporación de la plataforma médica Fraxel. Nuestra pauta de tratamiento, de acuerdo con las recomendaciones establecidas, incluye habitualmente 5 sesiones que espaciamos de 3 a 4 semanas, según la recuperación del paciente. Cada sesión trata hasta el 23 % de la superficie de piel dependiendo del nivel de tratamiento seleccionado, por lo que para obtener el resultado óptimo, se han de repetir las sesiones.

Los resultados son progresivos y ya desde la primera sesión se observa una mejoría significativa en la textura y brillo de la piel, que va incrementándose a medida que ampliamos el número de sesiones.

Antes de comenzar el tratamiento, efectuamos una limpieza de la zona cutánea, para retirar el maquillaje y la grasa de la piel. A continuación aplicamos anestesia tópica (lidocaina en crema), y la dejamos actuar 1 hora.

La técnia de aplicación consiste en realizar varias pasadas horizontales y verticales a una velocidad constante por toda la superficie a tratar.

En nuestra experiencia, el grado de satisacción de los pacientes ha sido muy alto y en todos los casos refieren haber quedado satisfechos con el tratamiento. En comparación con otros procedimientos, es muy positivo en los tratamientos con el láser Fraxel la ausencia de complicaciones y la posibilidad de incorporación inmediata a la vida laboral y social.

Es habtual apreciar un cierto grado de edema más o menos intenso según el tratamiento en las primeras 48 horas, así como un enrojecimiento facial similar a un bronceado excesivo.

En opinión de nuestro equipo médico, se trata de un procedimiento que consigue resultados muy aceptables con mínimas incidencias.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *