La operación bikini española, es el verano

12 julio, 2016 · Perder Peso

La operación bikini puede que llegue tarde para la gran mayoría de los españoles, según las últimas estadísticas publicadas. Pero mejor tarde que nunca. Y es el que el verano, y no primavera, es la época del año elegida por el grueso de nuestros compatriotas para perder esos “kilos de más” que arrastramos con más pena que gloria durante el resto de las estaciones.

Perder peso nuevo balon intragrástrico

Sin embargo, una dieta inapropiada, una mala recomendación sobre un medicamento o un complemento alimenticio equivocado pueden pasar factura a nuestra salud en lugar de mejorarla y hacernos sentir y ver mejor. La mujer sigue siendo el centro de atención de dietas milagrosas y productos adelgazantes; de hecho, tan solo 2 de cada 10 mujeres consulta al verdadero punto de información clave en estos casos: su nutricionista y el farmaceútico.

¿Cómo lograr perder peso de la mejor manera? En primer lugar, y como siempre se insiste desde la comunidad médica, consultando a un profesional en la materia. Según Marían Borja Prado, farmacéutica y profesora asociada a la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), 'las alteraciones que se pueden producir debido a la mala información, a productos engañosos, al abuso de suplementos u otras sustancias o por no consultar a un profesional pueden ser infecciones, exoftalmos, adelgazamiento de encías, alteraciones de la alimentación, descalcificación ósea y accidentes cardiovasculares'.

Perder peso con el balón intragástrico

Si, como tanto otros españoles, estáis pensando en rebajar la talla durante estos meses de verano, recuerda siempre que, además del consejo y seguimiento de un profesional, los establecimiento autorizados para dispensar medicamentos son los que verdaderamente garantizan la eficacia y seguridad de sus productos mediante un registro sanitario, a diferencia de muchos herbolarios que carecen de los mismos.

Perder peso con dieta responsable

En Beyou Medical Group contamos con un equipo de profesionales que harán que te resulte irresistible la idea de perder peso de la mano de un experto. Acércate a cualquiera de nuestras clínicas e infórmate sin compromiso. ¡Te esperamos!

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios