La crisis repercute negativamente en las operaciones de estética

24 noviembre, 2011 · General

No hay duda que la situación tanto económica como financiera actual no ayuda a que las empresas que existen en estos momentos tiendan a consolidarse sin riesgo a que puedan cerrar, ni mucho menos a que nazcan nuevas empresas que contraten empleados y ayuden a reducir las alarmantes cifras de paro existentes en estos momentos.

Por desgracia, unos datos conocidos recientemente no son sino una muestra y un ejemplo de la situación que vivimos en estos días, pero desde hace ya más de 2 años.

Tras el comienzo de la crisis docenas de clínicas de medicina estética han cerrado, sobretodo por un motivo fundamental: las intervenciones de cirugía estética han caído en torno a un 26%, debido especialmente a que solo dos de cada diez personas que antes pasaban por el quirófano para arreglar cuestiones de estética ahora deciden no operarse.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que la operación de aumento de pecho es desde hace años una de las cirugías más solicitadas por las pacientes (junto con las liposucciones y las operaciones faciales), profesionales del sector han asegurado que posiblemente en los próximos años estas operaciones seguirán aumentando en nuestro país.

Desde CMC Medical Group apostamos siempre por la calidad y por ofrecer a nuestros pacientes el servicio que merecen. Por este motivo somos la clínica de medicina estética y de obesidad de referencia en Andalucía.

En referencia al aumento de mamas, puedes conocer un caso de una paciente que se realizó esta cirugía en nuestras clínicas y a las 2 semanas consiguió unos resultados óptimos.

Vía | Faro de Vigo

CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *