Injerto capilar por 2950€. Ya no tienes excusa

Beyou Medical Group ofrece a todos sus clientes una promoción especial de navidad: megasesión de injerto capilar por 2950€. Sólo válido hasta el 5 de enero de 2015.

Beyou, empresa líder del sector en el sur de España, y con clínicas en Málaga, Granada, Motril, Almería y Murcia, ha lanzado una oferta que no podrás rechazar.

MAILING

Como sabrás, la calvicie afecta a más del 50% de la población masculina y es por ello que el injerto capilar es una de las intervenciones más demandadas del momento.

Después de 10 años de investigación, la técnicas ha ido evolucionando y, en la actualidad, son el FUE y FUSS las mejores opciones para conseguir unos resultados naturales sin apenas efectos secundarios.

Por un lado, la Técnica FUE permite extraer individualmente las unidades foliculares de la zona donante para injertar posteriormente entre 2 ó 3 pelos por graft. Consiste en una cirugía practicada con anestesia local. La ventaja  de este tratamiento es evitar las  antiestéticas cicatrices que  producen otros procedimientos quirúrgicos de microinjerto capilar así como aminorar el postoperatorio y facilitar una recuperación  e incorporación prácticamente inmediata.

Asimismo, no existen contraindicaciones. Sin embargo, es importante que el paciente tenga una buena zona donante.

La Técnica FUSS o Técnica de la Tira consiste en extraer una sección de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza mediante una tira que se cicatriza de forma casi imperceptible.

Se realiza en pacientes que cuentan con alopecia tipo 6-7 de la clasificación de Norwood-Hamilton, es decir, bastante avanzada. La intervención tiene una duración de entre tres y cuatro horas y se realiza mediante anestesia local y sedación. El paciente vuelve a su casa el mismo día y es conveniente que disponga de 3-4 días de reposo antes de volver al trabajo.

INJERTO-CAPILAR-ALOPECIA-BEYOU-MEDICAL-GROUP-INDICCIONES-POSTERIORES

¿Que ventajas tiene la técnica FUE de Injerto de cabello, con respecto a la técnica FUSS o tira?

  • Al no haber cicatriz, no precisa la retirada de puntos. Por tanto, el  postoperatorio es más rápido. Además, el paciente puede llevar el pelo corto si lo desea, incluso raparse.
  • A las 48 horas ya no hay señal del injerto.
  • Se puede de extraer folículos de otras zonas, como el vello corporal (BHT), mientras que en la técnica de la tira o técnica FUSS no existe dicha posibilidad.
  • Se extraen las Unidades Foliculares necesarias para cada caso, dependiendo de las planificaciones que hagamos, es una cirugía a medida.
  • Permite seleccionar el tipo de cabello mas adecuado para cada zona a repoblar.
  • Anestesia local en ambas técnicas, tanto FUSS o de la tira como FUE.
  •   No hay alteración de la sensibilidad en la zona donante.
  •   No es necesario esperar 1 año entre las sesiones, el paciente decide cuantos folículos se pone por sesión, o bien si quiere hacerlo en varias fases. Se puede hacer hoy una sesión de injerto de pelo con técnica FUE y proseguir al día siguiente.

¿Cuánto dura el injerto de pelo?

Respecto a la pregunta que se hacen muchos pacientes de cuánto dura el injerto de pelo o el pelo extraído de la zona donante e injertado en la zona receptora, debemos de decir que el cabello implantado tendrá la misma evolución, comportamiento y duración que el cabello de lazona donante. Por tanto, si en su zona original no se ve afectada por la DHT, y es inmune a la alopecia androgenética, lo será igualmente, en su nueva ubicación.

resultado-injerto-capilar

 ¿Por qué realizarse el injertocapilar en Beyou Medical Group?

Nosotros le recomendamos elegir Beyou Medical Group por las siguientes razones:

  • Miles de clientes han confiado ya en nosotros obteniendo unos resultados exitosos.
  • Fuimos pioneros en la realización de traplantes de pelo de Andalucía.
  • Aplicamos las últimas técnicas en injerto capilar: FUE, FUSS, megasesión de FUSS, cierre tricofítico, restauración de cicatrices, e injerto de pelo con vello corporal.
  • Realizamos megasesiónde FUE (tanto FUE manual, como FUE motor) en 2 ó 3 días.
  • Contamos con cirujanos con una gran reputación a nivel internacional y con una amplia experiencia en el transplante capilar. Nuestro Director Médico de la Unidad de Cirugía Capilar es el Prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, miembro de la ISHRS (Internatiotal Society of Hair Restoration Surgery).
  • El equipo humano de Beyou Medical Group ofrece siempre un trato personalizado y muy profesional a cada paciente. Contamos con un equipo internacional exclusivo de transplante de pelo para nuestras clínicas de Granada, Málaga y Murcia.
  • Nuestras instalaciones cuenta con Licencias en cirugía Menor Ambulatoria y todas las normativas en regla. De esta manera cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias, además de contar con la última tecnología. Contamos con tres centros de implantación capilar en España.
  • Mostramos fotografías y testimonios de casos reales con los resultados finales. No dude en solicitar una cita con pacientes nuestros operados, vea personalmente los resultados obtenidos.

 No lo dudes. Pide cita y ven a vernos

Contamos con un gran equipo médico especializados en las últimas técnicas de trasplante de pelo donde nuestro objetivo es conseguir una apariencia natural en el paciente. Para ello, analizamos previamente el tipo de calvicie y las posibles zonas de pelo donante, la dirección del crecimientos del mismo y las expectativas del paciente.

De esta forma en las Clínicas Beyou somos un referente en el injertocapilar gracias a nuestro amplio equipo de profesionales especializados en estas técnicas, la atención exquisita a cada uno de nuestros pacientes y la seguridad y comodidad que se le brinda en cada intervención.

Y, sobre todo, disponemos de todos medios materiales y humanos necesarios para realizar este tipo de tratamiento, con una experiencia de más de 10 años en trasplantes capilares que avalan nuestros resultados.

Visítanos en:

Clínica Beyou en Málaga

C/ Don Cristian 18 (Frente al Corte Inglés)


Ver mapa más grande

Clínica Beyou en Murcia

Avda. de la Libertad, nº 6


Ver mapa más grande

Clínicas Beyou en Granada

Clínica de Camino de Ronda


Ver mapa más grande

Clínica Beyou Almería

Avda. Federico García Lorca, 50


Ver mapa más grande

Clínica Beyou Motril

Calle Marjalillo Alto, 4-6


Ver mapa más grande

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *