Injerto Capilar en Málaga

16 enero, 2014 · Injerto capilar

Beyou Medical Group aperturó su nueva Clínica Beyou en Málaga, ofreciendo los tratamientos más avanzado en el campo de la recuperación y restauración capilar. Los métodos y técnicas de Injerto Capilar han evolucionado desde la técnica de la tira convencional, hasta la Megasesión de Injerto Capilar con técnica FUSS, o la novedosa técnica de injerto capilar sin cicatriz de técnica FUE que realizamos en nuestra clínica de Málaga, por nuestro equipo exclusivo e internacional de Injerto Capilar en Málaga, con más de 5.000 casos de éxito realizados y especializado en las distintas opciones de trasplante de pelo.

Y es que cada vez son más las personas que confían en nuestra técnicas gracias al equipo de profesionales especializados en cirugía capilar que practican diariamente procesos de injertos y asesoramientos personalizados según las necesidades de cada paciente. El equipo está dirigido por el prestigioso doctor en restauración capilar, el Dr. Néstor Pissano Cátera, cirujano capilar en Málaga y formador de equipos de cirugía capilar en prestigiosas clínicas de Europa.

Actualmente contamos con las técnicas de última generación denominadas FUSS  (Follicular Unit Strip Surgery), que realizado con sutura o cierre tricofítico y la técnica de extracción individual de unidades foliculares en el injerto capilar o técnica FUE (Follicular Unit Extraction).

La técnica de extracción FUSS consiste en tomar tira de piel, portadora de pelo, y con material de última tecnología, fraccionarlo en unidades foliculares. Cada unidad folicular, puede tener 1, 2, 3 ó 4 pelos, que serán implantados en la zona receptora. Esto es muy importante que lo realice un equipo altamente cualificado en instrumentación capilar. En Clínicas Beyou Medical Group, primera clínica especializada en injerto capilar en Andalucía (nacimos en Granada, en el año 2.004), contamos con uno de los equipos de instrumentación capilar más experimentados de España, contando con instrumentadoras que pueden tener una experiencia de 2.000 cirugías realizadas. La ventaja de esta técnica de injerto capilar, la técnica FUSS o de la tira, es su índice de supervivencia, superior al 95 %, y la posibilidad de realizar megasesiones de hasta 3.000 unidades foliculares en un día.

Beyou Medical Group, clínica de injerto capilar en Málaga

Clínica Injerto Capilar en Málaga

 

Por otro lado, la técnica de extracción FUE, que lo realizamos tanto con punch manual como motor. La extracción de las unidades foliculares es individual, una a una, y es bastante más laboriosa y lenta que con el método tira o FUSS.

Los resultados se observan de forma progresiva y natural, de tal forma que en uno período de 6 meses las zonas con alopecia se habrán redensificado. El pelo comienza a nacer a partir del tercer mes, al sexto mes ha nacido el 60 % del pelo y el resultado final será entre el mes 9 y 12. Al paciente se le informa de una serie de instrucciones postoperatorias que deberá seguir con el mayor rigor posible para que el injerto sea todo un éxito y pueda continuar la misma evolución que el resto de su cabello.

Confíe en nuestras clínicas Beyou donde nuestra Unidad Especializada en estas técnicas le asesorarán e informarán de todo el proceso para llevar a cabo un injerto capilar.

Contamos con la ventaja de ser pioneros en estos tratamientos por lo que nuestra  amplia experiencia nos avala pudiendo proporcionar a cada paciente la máxima seguridad y profesionalidad posible.

Estamos en Calle Don Cristian, 18 en Málaga, aunque también puede visitarnos en Granada, Almería o Murcia. Puede solicitar cita gratuita para realizarse un injerto capilar en cualquiera de nuestras clínicas Beyou Medical Group.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *