Injerto Capilar en Jaén

22 octubre, 2012 · Injerto capilar

INJERTO-CAPILAR_JAEN-ALOPECIA-BEYOU-MEDICAL-GROUP-Sí está interesado en realizarse un Injerto Capilar en Jaén, en recuperar su pelo en la ciudad de Jaén, Beyou Medical Group es una clínica que lleva operando con mucho éxito en Andalucía desde al año 2.005. Nació como la primera clínica especializada de injerto capilar de Andalucía y una de las primeras de España, abriendo su primera sede en Granada. Hoy, Beyou Medical Group cuenta con varias clínica en España, presta servicio en varias ciudades de España y disponemos de modernas clínicas en Granada, Murcia, Málaga y Motril. Cuando hablamos de alopecia, la alopecia androgenética afecta a casi el 70 % de la población masculina adulta y más del 30 % de la población femenina. Nuestros pacientes con problemas de alopecia de Jaén, son asesorados por nuestro equipo de especialistas en Injerto Capilar en Jaén, realizando consultas periódicas para explicar todos los tratamientos y las soluciones más efectivas para parar la caída de cabello y combatir la alopecia, con resultados reales y base científica contrastada.

Hasta nuestra apertura de la primera clínica en Andalucía, no se contaba en toda la Comunidad andaluza con una clínica especializada en Injerto Capilar, con experiencia en las técnicas más novedosas a nivel mundial y con un equipo especializado en cirugía capilar exclusiva.

Ofrecemos a todos los habitantes de la provincia de Jaén asesoramiento personalizado por parte de nuestro especializado equipo de Injerto Capilar, que pasa consulta en Jaén con agenda concertada. Si usted está interesado en una consulta de Injerto Capilar en Jaén, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 958 53 52 19.

Hoy por hoy, somos la única clínica con equipo altamente especializado en injertos capilares de hasta 4.000 unidades foliculares (más de 10.000 pelos), especializados en la técnica FUE, en megasesión de técnica FUSS o tira, y en súper megasesiones de técnica combinada que pasa consulta en Jaén. Hace un año abrimos nuestra nueva clínica de trasplante capilar en Granada, pero nos trasladamos a Jaén para consultas informativas sin coste. Tan sólo debe de llamar al Teléfono: 958 53 52 19

Nuestro equipo de cirugía capilar en Granada, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, uno de los doce únicos cirujanos expertos en cirugía capilar que operan en España y es miembro de la I.S.H.R.S, la asociación mundial de cirujanos capilar más prestigiosa del mundo. Como esto no es trabaja de una sóla persona, contamos con un equipo experto, altamente cualificado en cirugía de injerto capilar, que ha realizado más de 6.000 cirugías, con experiencia en las mejores clínicas de España y Europa (acreditable), y único en Andalucía, por el número de injertos realizados y las técnicas utilizadas, ofreciendo soluciones reales a la calvicie de nuestros pacientes en Jaén y súper especializados en las técnicas más modernas de injerto capilar que hasta ahora no se prestaban en Jaén. Las técnica que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar son:

* Injerto Capilar técnica FUSS. Cierre tricofítico con nylon (novedad mundial que va a permitir al paciente que se realice el injerto capilar en Granadas  con la técnica de la tira, llevar el pelo muy corto)

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUSS. Ofreceremos injertos capilar de más de 2.000, 2.500 Unidades Capilares en Jaén (hasta 3.000 unidades capilares), por la gran capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar para los pacientes con problemas de alopecia de Jaén.

* Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz. Nueva técnica de trasplante capilar que no se ofrecía en ciudades cercanas a Jaén, sin cicatriz. Somos la primera clínica en realizarla y la única, con testimonios, fotos y experiencia acreditable.

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUE en 2 ó 3 días, extrayendo 1.200 – 1.500 unidades foliculares por día.

* Súper megasesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada FUSS – FUE (2 días)Injertos de pelo que ofreceremos para nuestros pacientes de Jaén Granada combinando las dos técnicas y en los que se consiguen la mayor capacidad de extracción posible.

Tratamientos anticaída (mesoterapia capilar como tratamiento altamente efectivo para parar la caída de pelo de nuestros pacientes de Jaén)

 

Todos estos tratamientos son realizados en nuestra clínica de Injerto Capilar que se encuentra a menos de una hora de Jaén, sin necesidad de que los pacientes tengan que realizar lejanos y costosos desplazamientos, para ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasnplante de pelo de España y Europa.

Si sufre problemas de alopecia, necesita un injerto capilar y es usted de Jaén, no dude en solicitar su consulta gratuita en Jaén con nuestro equipo de especialistas en el teléfono 958 53 52 19

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *