Injerto Capilar en Granada

8 junio, 2013 · Injerto capilar

En Beyou Medical Group, Clínica especializada en trasplante de pelo en Granada, ofrecemos un Equipo Internacional especializado y exclusivo en Injerto Capilar, con experiencia en las mejores clínicas europeas, miembro de la ISHRS, especialista en las técnicas de trasplante capilar más modernas que existen en el momento.

Sí está interesado en realizarse un Injerto Capilar, en recuperar su pelo en la ciudad de Granada, Beyou Medical Group es una clínica que lleva operando con éxito en Granada desde al año 2.005. Nació como la primera clínica especializada de injerto capilar de Andalucía, abriendo su primera sede en Granada. Hoy, Beyou Medical Group cuenta con una nueva y moderna clínica en Granada. Cuando hablamos de alopecia, la alopecia androgenética afecta al 60 % de la población masculina adulta y 30 % de la población femenina. En nuestra clínica capilar en Granada, le asesoraremos de los tratamientos más efectivos para parar la caída de cabello y combatir la alopecia, con resultados reales y base científica contrastada.

Hasta nuestra apertura, no se contaba en toda la provincia de con una clínica especializada en Injerto Capilar en Granada, con experiencia en las técnicas más novedosas a nivel mundial y con un equipo especializado en cirugía capilar exclusiva. Hoy por hoy, somos la única clínica con equipo altamente especializado en injertos capilares de hasta 4.000 unidades foliculares (más de 10.000 pelos), especializados en la técnica FUE, en megasesión de técnica FUSS o tira, y en súper megasesiones de técnica combinada. Hace un año abrimos nuestra nueva clínica de trasplante capilar en Granada, para todos los pacientes que sufran problemas de alopecia en Granada, en la siguiente dirección:

  • Camino de Ronda, número 71, entrada por Plaza Cibeles - 18004 GRANADA
  • Teléfono: 958 53 52 19

 

Nuestro equipo de cirugía capilar en Granada, especializado en injerto de pelo o microtransplante capilar, está liderado por el prestigioso Dr. Néstor Pissano Cátera, uno de los doce únicos cirujanos expertos en cirugía capilar que operan en España y es miembro de la I.S.H.R.S, la asociación mundial de cirujanos capilar más prestigiosa del mundo. Nuestro equipo experto, altamente cualificado en cirugía de injerto capilar, lleva realizadas más de 5.000 cirugías realizadas, con experiencia en las mejores clínicas de España y Europa, es único en Granadas, por el número de injertos realizados y las técnicas utilizadas, ofreciendo soluciones reales a la calvicie de nuestros pacientes en Granada y súper especializados en las técnicas más modernas de injerto capilar que hasta ahora no se prestaban en Granada. Las técnica que realizamos en nuestra clínica de cirugía capilar en Granada son:

* Injerto Capilar técnica FUSS. Cierre tricofítico con nylon (novedad mundial que va a permitir al paciente que se realice el injerto capilar en Granadas  con la técnica de la tira, llevar el pelo muy corto)

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUSS. Ofreceremos injertos capilar de más de 2.000, 2.500 Unidades Capilares en Granada (hasta 3.000 unidades capilares), por la gran capacidad de extracción de nuestro equipo de cirugía capilar en Granada.

* Injerto Capilar técnica FUE, sin cicatriz. Nueva técnica de trasplante capilar que no se ofrecía en Granada, sin cicatriz. Somos la primera clínica en realizarla y la única, con testimonios, fotos y experiencia acreditable.

* Megasesión de Injerto Capilar técnica FUE en 2 ó 3 días, extrayendo 1.200 - 1.500 unidades foliculares por día.

* Súper megasesiones de 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos) con la técnica combinada FUSS - FUE (2 días)Injertos de pelo que ofreceremos en Granada combinando las dos técnicas y en los que se consiguen la mayor capacidad de extracción posible.

* Tratamientos anticaída (mesoterapia capilar como tratamiento altamente efectivo para parar la caída de pelo de nuestros pacientes en Granada)

ANTES:DESPUES INJERTO CAPILAR BEYOU MEDICAL GROUP 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos estos tratamientos son realizados en nuestra clínica de Injerto Capilar en Gramada, sin necesidad de que los pacientes se tengan que desplazar fuera para ponerse en manos de uno de los equipo quirúrgicos más experimentados en injerto capilar y con experiencia en las mejores clínicas de microtrasnplante de pelo de España y Europa.

VENTAJAS DEL TRASPLANTE CAPILAR

Las principales ventajas del trasplante de pelo o injerto de pelo, sobre cualquier otro tratamiento, es que es una solución natural, mínimamente invasiva, segura, que se realizan con anestesia local en su integridad, permanente, rápida, indetectable (realizado en manos expertas), muy satisfactoria, y una perfecta unión entre arte y ciencia. Es un pelo que se podrá teñir y dejar de largo lo que uno quiera y que no se caerá nunca por alopecia androgenética, ya que el pelo que se injerta, se extrae de la zona donante y es un pelo inmune a la DHT que es el andrógeno que provoca la caída de pelo en la alopecia androgenética.

ANTES:DESPUES INJERTO CAPILAR BEYOU MEDICAL GROUP

El principio básico del microinjerto de pelo es la redistribución de cabello de las zonas donde no se va a caer nunca, cabello que no está programado genéticamente para caerse (zona donante) a la zona despoblada, zona donde se está perdiendo el cabello (área receptora). El pelo extraído por injerto capilar de la zona donante, es un pelo que en su nueva ubicación, en la zona receptora, su comportamiento va a ser el mismo de la zona nativa. Una vez recolocado, el pelo comenzará a crecer en su nueva ubicación. El crecimiento comenzará a partir del tercer o cuarto mes, a razón de 1 cm por mes. Hay pacientes que les comienza a crecer al segundo mes y otros cerca del cuarto mes. El resultado a los 6 meses es que ya ha crecido el 60 % del pelo y el resultado final se da entre los 9 y 12 meses.

Actualmente hay dos técnicas distintas de extracción de unidades foliculares del área donante, la técnica de la “tira” (FUSS) y la técnica FUE. Técnicas como la FUE sólo se han ofrecido hasta el momento en las mejores clínicas de Europa, para lo que ha había que trasladarse fuera de Granada. Estos procedimientos se pueden utilizar independientemente, o bien combinar entre sí, realizando un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtransplante de cabello.

Nuestro equipo de atención al cliente atenderá sus dudas y le realizará una consulta gratuita, analizando las causas de su calvicie y las posibles soluciones. No dude en llamar al teléfono 958 53 52 19

 

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. sergio dice:

    Perdon queria decir un microinjerto capilar

  2. sergio dice:

    Hola tengo una leve alopecia androgenetica. Me gustaria saber el precio. De un implante capilar.. gracias

  3. Pilar dice:

    tengo un hijo de 16 años que debido a un golpe con el suelo en la cabeza se le ha quedado una calva de unos 4 x 3 cm , tiene mucho complejo y quiere que le de una solución.
    Estaría indicado un injerto?, que coste tendría?.
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Pilar. Debemos ver a su hijo en consulta o al menos, valorar fotografías para darle un diagnóstico preciso. El injerto capilar es una buena solución para la alopecia cicatrizal. El precio dependerá de la técnica utilizada y el número de injertos necesarios. Si usted es de Granada, puede solicitar cita llamando al 958 53 52 19.

  4. Maria Del Mar Sanchez Tores dice:

    He dejado otro comentario sobre aumento de pecho. Tengo problemas con el pelo. Soy mujer transexual y como empecé tarde mi tratamiento , tengo alopecia androgenética y creo que en la fase TELOGENA , o sea, que el pelo no crece y no se regeneran las zonas despobladas. No sé si sería conveniente un implante capilar o tratamientos capilares para reactivar??? el pelo que tengo no sé, por eso me dirijo a ustedes.
    Deseo información detallada al respecto. Porque de qué serviría un injerto si el pelo no me crece? y habría garantías que el pelo a injertar “agarre”? porque lo mismo que se ha caído el natural podría caerse el implantado. Quizá la causa sea ENDO— (de adentro) ???? Saludos

  5. Maria Del Mar Sanchez Tores dice:

    He dejado otro comentario sobre aumento de pecho. Tengo problemas con el pelo. Soy mujer transexual y como empecé tarde mi tratamiento , tengo alopecia androgenética y creo que en la fase TELOGENA , o sea, que el pelo no crece y no se regeneran las zonas despobladas. No sé si sería conveniente un implante capilar o tratamientos capilares para reactivar??? el pelo que tengo no sé, por eso me dirijo a ustedes.
    Deseo información detallada al respecto. Porque de qué serviría un injerto si el pelo no me crece? y habría garantías que el pelo a injertar “agarre”? porque lo mismo que se ha caído el natural podría caerse el implantado. Quizá la causa sea ENDO—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *