Implantes anatómicos en el aumento de pecho

11 enero, 2017 · Cirugía Estética

Una vez que la paciente ha dado el paso para someterse a la cirugía de aumento de pecho tras recibir toda la información necesaria sobre la intervención y el preoperatorio, las preguntas más frecuentes sueles ser:

  • ¿Qué tipo de implantes existen?
  • ¿Cuales son los más adecuados?

Tipos de implantes anatómicos

En el artículo de hoy nos centraremos en proporcionar todos los detalles de los implantes anatómicos utilizados en la cirugía de aumento de pecho, aunque no hay que olvidar que existen otros tipos de implantes para mamoplastia como los redondos.

¿Cómo son este tipo de implantes?

La principal diferencia radica en su forma, de manera que, los implantes redondos tienen una proyección hacia delante y la mama queda más homogénea, mientras que los implantes anatómicos proporcionan un aspecto más natural porque tienen forma de gota.

En un principio, podemos decir que la elección depende de la propia paciente aunque analizaremos punto por punto todas las características, en este caso, de los implantes anatómicos:

  • Este tipo de prótesis tienen una base y altura variable y diferentes. Se adaptan a la necesidad de cada mujer.
  • Tienen forma de gota, por lo que si se ven de perfil, se puede apreciar que la mitad superior del implante es plano y la inferior es redondeada.
  • Son más difíciles de colocar, ya que el tamaño del bolsillo donde se tiene que colocar debe ser del mismo tamaño que la prótesis para evitar su rotación.
  • Su porcentaje de rotación es inferior al 1% siempre que se tenga la garantía de que el cirujano se las ha colocado correctamente. Por esta razón, confíe sólo en profesional cualificado y altamente experimentado. Certifique la experiencia del cirujano en aumento de pecho con prótesis anatómicas.
  • Son prótesis hechas a medida en las que hay que elegir la anchura, la proyección y la altura del implante para que se adapte a las proporciones corporales.
  • Son implantes más costosos que los implantes redondos. En cualquier marca comercial, son más caros. Y si usted decide o su cirujano utiliza las prótesis de marcas con mayores garantías, hágase la idea de que sólo la prótesis puede costar cerca de 1.500 €
  • Son muy utilizadas en procedimientos de cirugía reparadora mamaria, postmastectomía, pacientes delgadas o con alteraciones de la anatomía muscular.
  • Resultados naturales

Nuestro equipo de cirugía de aumento de pecho en nuestras Clínicas Beyou de Granada, Almería, Málaga y Murcia, están especializado en prótesis redondas y anatómicas.

No dude en acudir a cualquiera de ellas donde, nuestros expertos en este tipo de intervenciones, le asesorarán de cual es la mejor prótesis para su caso y el mejor plano de abordaje.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *