Injerto capilar en la barba

10 marzo, 2016 · Injerto capilar

Las modas van y vienen, pero las barbas están pisando fuerte en nuestro país, y es que la metrosexualidad se ha sustituido por un estilo de hombre con más vello.

Y es que no todos los hombres tienen repartidos tan equitativamente los pelos de la barba, por eso cada vez son más los que acuden a clínicas especialistas en injertos capilares para poblar de vello el rostro. Tanto es así que en los últimos seis meses las consultas por implantes de barba aumentaron entre un 30 y un 40%.

En Estados Unidos los llamados "hipsters" se caracterizan precisamente por dejar crecer sus barbas tupidas. Muchos famosos como Brad Pitt o Ben Affleck hace tiempo que se sumaron a esta moda que cada vez tiene más adeptos.

El procedimiento es muy similar al realizamos en clínicas Beyou Medical Group con la técnica FUE en la que extraemos con un bisturí el los folículos capilares necesarios de una zona donante para injertarlos en las zonas más despobladas. Una vez implantado el pelo pasa por determinadas fases hasta comenzar a crecer indefinidamente. Normalmente para este tipo de casos se suele utilizar como zona donante el pelo de la nuca o el mentón que son los más parecidos a los que crecen en la zona facial de la barba.

En nuestras clínicas fuimos pioneros en la realización de injertos capilares en toda la comunidad de Andalucía, por lo que si quieres unos resultados naturales y avalados por uno de los mejores especialistas en implantes capilares de España, consulta con nosotros.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *