Ginecomastia en Granada

3 agosto, 2011 · General

ginecomastia-granadaLa ginecomastia consiste en un desarrollo de manera exagerada de las mamas en el hombre, caracterizándose por contar con una apariencia bastante similar a la de las mamas a la mujer; motivo por el cual este término significa “mamas similares a las de la mujer”.

Aunque tal y como afirman muchos especialistas médicos en cirugía estética se trata de un problema poco conocido en la sociedad, especialmente porque es considerado como un problema estético y hasta “masculino” para muchos hombres, lo cierto es que cada año llegan a nuestra consulta cientos de pacientes que desean reducir su pecho.

A pesar que lo que habitualmente se piensa es que la obesidad es uno de los principales culpables de la ginecomastia, la verdad es que a pesar de tratarse de efectivamente una de las causas, también podemos encontrarnos con otras condiciones.

Entre estas condiciones, podemos distinguir la llegada a la pubertad, donde se produce un aumento de la segregación testosterona y que desaparece en torno a los dos años, bien por una pérdida de elasticidad en la piel, o incluso por un exceso de grasa en el pecho.

En caso de que tengas ginecomastia y quieras ser tratado en nuestras clínicas de Granada, te ofrecemos a continuación nuestras formas de contacto, así como las clínicas donde podrás encontrarnos.

Ginecomastia en Granada

Si deseas disfrutar de la técnica para la ginecomastia en Granada, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

  • Camino de Ronda 96, 1ª planta. Teléfono: 958 535 219 .
  • Calle Alhamar 5. Teléfono: 958 261 553 .
  • Calle Neptuno S/N. Teléfono: 900 809 976 .
  • Calle Marjalillo Alto, 4-6 . Teléfono: 958 822 492 .

¿A qué esperas para recuperar tu autoestima y sentirte mejor contigo mismo? Estaremos encantados de atenderte.

CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento para reducir la ginecomastia en hombres, una condición que puede afectar a su propia estabilidad emocional y psicológica.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *